E Espliner No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2023 #1
E Espliner No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2023 #3 ya arreglaron parece que ya hicieron lo que iban hacer
B betohuerta Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2023 #4 YO estoy dentro pero no carga bien el Feed en las páginas, el feed personal sin problemas. Le estan moviendo a las páginas,
YO estoy dentro pero no carga bien el Feed en las páginas, el feed personal sin problemas. Le estan moviendo a las páginas,
B betohuerta Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2023 #5 pues al parecer solo es mi perfil donde se da el problema porque los otros admins ya me comentaron que tienen ningún problema. Y nada más es en el iphone y navegador, en el android si me carga el Feed de las páginas
pues al parecer solo es mi perfil donde se da el problema porque los otros admins ya me comentaron que tienen ningún problema. Y nada más es en el iphone y navegador, en el android si me carga el Feed de las páginas
Rainer Acevedo VIP Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 6 Dic 2023 #6 Creo tu nada mas porque me abre normal