Facebook cambio su algoritmo??

• Autor Autor Andreu27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andreu27

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!
He notado desde hace una semana mas o menos, que google me envía mucho menos trafico al publicar con perfiles fake en grupos, le da menos importancia a las publicaciones.
Del perfil fake parece que no es porque también lo he probado con mi cuenta personal y igual.
Bueno, también influye cada vez mas que en facebook solo funcionan las noticias xorras, virales, en facebook ya no funciona el contenido de calidad, no creéis?

´Hantes procuraba hacer tres - cuatro publicaciones al día para no saturar, pero me estoy dando cuenta que cuanta más "porqueria" meto en facebook, más visitas reporta y más crece la fanpage... Ahora meto 10 publicaciones al día entre "chorradas graciosas virales" y "contenido de calidad" y lo cierto es que va mejorando todo y mucho.

No se si google ha cambiado su forma de expander las publicaciones o el alcance, pero lo cierto es que casi recibo más visitas ya de face que de google..... Sin perfiles fake ni nada, todo bien.

Saludos!

Desmotiva bastante currarte unos artículos de calidad y que después publiques una xorrada viral y tenga mas visitas que todos los otros artículos juntos... A veces dan ganas de mandarlo a la mierda

ha vuelto el spam en fb eso si esta claro

Atrás