¿Facebook cobra 19% de impuesto en bonos en México?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos a ustedes les pasa que facebook les quita de Tax 19% de la monetizacion de bonos? Ya que yo soy de México y me quita eso casi siempre. Por cierto ya pagaron antes facebook.

Yo cobro por Pay PAL.

Pues sí no generas nada con esto y te pagan por nada, no te quejes. Son ayudas sociales encubiertas que FB paga con sus trillones.

Pues sí no generas nada con esto y te pagan por nada, no te quejes. Son ayudas sociales encubiertas que FB paga con sus trillones.
Quién se esta quejando? Solamente estoy preguntando, si a los demás compañeros les pasa lo mismo. Y ayuda social no creo, ya que facebook es un monopolio y no regala nada.

ash, como odio esa pagina, tengo que andar creando contenido para sus fanpages que me pueden hackear en cualquier momento, frustrante

Hola amigos a ustedes les pasa que facebook les quita de Tax 19% de la monetizacion de bonos? Ya que yo soy de México y me quita eso casi siempre. Por cierto ya pagaron antes facebook.

Yo cobro por Pay PAL.
A mi no me quitaron nada en una pagina chica, igual de mexico y por paypal, me pagaron completo, a decir que solo fueron $31

Me imagino que si pasas cierta cantidad si pagas taxes, cuando me paguen lo de una pagina grande actualizo.

Quién se esta quejando? Solamente estoy preguntando, si a los demás compañeros les pasa lo mismo. Y ayuda social no creo, ya que facebook es un monopolio y no regala nada.
Monopolio de qué? Si FB está medio vacía con gente rarita y cuarentones, otra cosa es instagram o whatsapp tambien de FB

Nos pagan a los creadores de contenido dinero ficticio para que esa poca gente siga ahi consumiendo contenido basura basado en memes del 2000

Y A ESO SE LE LLAMA MONOPOLIO - Que hay un solo dueño de todo, Antes era solo FB, hoy es whatsapp e instagram y ya quiere comprar tiktok.

Cómo 1 dólar por 1000 de taxi en mi caso

Mi experiencia me dice que los que se quejan son los que ganan cuatro perras jajaja