¿Facebook cobra 19% de impuesto en bonos en México?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos a ustedes les pasa que facebook les quita de Tax 19% de la monetizacion de bonos? Ya que yo soy de México y me quita eso casi siempre. Por cierto ya pagaron antes facebook.

Yo cobro por Pay PAL.

Pues sí no generas nada con esto y te pagan por nada, no te quejes. Son ayudas sociales encubiertas que FB paga con sus trillones.

Pues sí no generas nada con esto y te pagan por nada, no te quejes. Son ayudas sociales encubiertas que FB paga con sus trillones.
Quién se esta quejando? Solamente estoy preguntando, si a los demás compañeros les pasa lo mismo. Y ayuda social no creo, ya que facebook es un monopolio y no regala nada.

ash, como odio esa pagina, tengo que andar creando contenido para sus fanpages que me pueden hackear en cualquier momento, frustrante

Hola amigos a ustedes les pasa que facebook les quita de Tax 19% de la monetizacion de bonos? Ya que yo soy de México y me quita eso casi siempre. Por cierto ya pagaron antes facebook.

Yo cobro por Pay PAL.
A mi no me quitaron nada en una pagina chica, igual de mexico y por paypal, me pagaron completo, a decir que solo fueron $31

Me imagino que si pasas cierta cantidad si pagas taxes, cuando me paguen lo de una pagina grande actualizo.

Quién se esta quejando? Solamente estoy preguntando, si a los demás compañeros les pasa lo mismo. Y ayuda social no creo, ya que facebook es un monopolio y no regala nada.
Monopolio de qué? Si FB está medio vacía con gente rarita y cuarentones, otra cosa es instagram o whatsapp tambien de FB

Nos pagan a los creadores de contenido dinero ficticio para que esa poca gente siga ahi consumiendo contenido basura basado en memes del 2000

Monopolio de qué? Si FB está medio vacía con gente rarita y cuarentones, otra cosa es instagram o whatsapp tambien de FB

Nos pagan a los creadores de contenido dinero ficticio para que esa poca gente siga ahi consumiendo contenido basura basado en memes del 2000
Y A ESO SE LE LLAMA MONOPOLIO - Que hay un solo dueño de todo, Antes era solo FB, hoy es whatsapp e instagram y ya quiere comprar tiktok.

Cómo 1 dólar por 1000 de taxi en mi caso

Mi experiencia me dice que los que se quejan son los que ganan cuatro perras jajaja

Atrás