¿Facebook confiscará las ganancias de los usuarios?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Con los nuevos cambios que mencionan que no pagarán el contenido de terceros, que pasará con el dinero? Eventualmente la infracción de "contenido no original" o "originalidad de contenido limitada" se van a ir, entonces, en 3 o 6 o 9 meses el dinero va a poder ser cobrado? O simplemente se lo van a quedar ellos? 🧐 La gente va a trabajar para darle el dinero a zuckerberg? 🧐

Facebook no se queda con el dinero generado por el contenido, simplemente no lo comparte con los creadores si detecta que el contenido no es original. Es responsabilidad del creador asegurarse de que su contenido sea único para poder monetizarlo. Facebook no tiene interés en quedarse con "tus" ganancias, su objetivo es fomentar la creatividad y la originalidad en su plataforma.

Con los nuevos cambios que mencionan que no pagarán el contenido de terceros, que pasará con el dinero? Eventualmente la infracción de "contenido no original" o "originalidad de contenido limitada" se van a ir, entonces, en 3 o 6 o 9 meses el dinero va a poder ser cobrado? O simplemente se lo van a quedar ellos? 🧐 La gente va a trabajar para darle el dinero a zuckerberg? 🧐
Igual hacen como YouTube, que monetiza videos de canales que no llegan aún a los requisitos, pero ellos no ven el dinero... Ahí con sus 2 huevos.

Tienen 600 dolares mios 😵‍💫

Mmm veo que ya empezaron los abusos e Facebook. Mala señal, creo que no entienden que así lo que provocan es que los creadores se vayan.

Mmm veo que ya empezaron los abusos e Facebook. Mala señal, creo que no entienden que así lo que provocan es que los creadores se vayan.
Según leí, ahora pagan desde 25$ lo cual creo que es verdad, Porque yo recibí un pago de 38$ ... Pero me quedaron 24,77$ sin cobrar 🥺 me faltaron 33 centavos de porquería y ahora con esto, que comienza a aplicarse el mes que viene, no se que pasara con ese dinero, se cobrará cuando la página deje de tener la infracción? O desde octubre, lo que pasará es que van a anular las ganancias.por videos de terceros, si hiciste 100, quedas en 0 ? O si hiciste 100 y ese vídeo que marcaron como contenido de terceros género 15$, te descontarán los 15$ de solo ese vídeo? 🧐 Ya facebook echo personal para recortar gastos, no me sorprendería que se queden con el dinero con esta excusa

A mi parecer fb se queda con el dinero, ya que yo hago publicidad y nunca nos devuelven un centavo por clics inválidos o algo relacionado.

No va a pagar el contenido que te reporten. Si no te reportan van a seguir pagando igual.

Atrás