Facebook eliminó la fanpage de cabronazi, ¿alguien tiene más información?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos meses había una página de más de un millón que se llamaba HIJO DE PU## no se como pudo durar tanto tiempo jajaja

Es lamentable. en el caso de dj zant, dj morphius o cabronazí eran basicamente lo mismo. resubian memes de todos lados.
es terrible por el negocidio de ellos. pero pues tecnicamente uno no puede ir por ahi robando memes y subiendolos.
ojala esa gente se recupere de su problema.
Por otro lado, badabun. (no a mucha gente le gusta) pero es casi improbable que los borren por la única razón que el contenido que ellos crean, es propio y eso a facebook le gusta.

Si te gustó esa historia, aquí tienes una más nueva de CuriosoBen 😂
Nunca he llegado a entender el porqué a llegado tan lejos, han masacrado a cientos de miles de páginas por hacer exactamente lo que hacen ellos, como no se trate de algún familiar directo del zucaritas, no le veo otra explicación

Nunca he llegado a entender el porqué a llegado tan lejos, han masacrado a cientos de miles de páginas por hacer exactamente lo que hacen ellos, como no se trate de algún familiar directo del zucaritas, no le veo otra explicación
Si, yo tampoco lo entiendo, y hay cientos de páginas que siguen haciendo lo mismo. Compliaciones de tik tok, compartidas y no les pasa nada. En cambio a uno lo banean por un video de 5 segundos de hace 3 años. Cosas locas del algortimo de zukaritas
Aquí otro ejemplo

Facebook puso las políticas muy estrictas en la incitación del odio y racismo tras el retiro masivo de anunciantes como boicot, creo que lo cerraron y volverán a abrir.

Si, yo tampoco lo entiendo, y hay cientos de páginas que siguen haciendo lo mismo. Compliaciones de tik tok, compartidas y no les pasa nada. En cambio a uno lo banean por un video de 5 segundos de hace 3 años. Cosas locas del algortimo de zukaritas
Aquí otro ejemplo

A ese de seguramente mujer ya lo banearon por originalidad hace unos dias, aunque si duró bastante 🙄

Paso a ser historia 😕

Aquí otro ejemplo

Jejeje esta bendita página parece que me siguiera cuando estoy en facebook ejeje, entro a facebook y boom! Vídeo, hago scroll y boom! Vídeo, entro a fb watch y boom! Vídeo ejeje

Cuanto creen que curiosoben ha ganado con adbreak?

Un dineral 😱, cual habrá sido su estrategia para hacerse tan viral 💵💵💵
Solo buen alcance + buen contenido:
Su página de por sí tiene buen alcance y convinado a buenos videos + una buena edición, ha tenido muchos videos de recopilaciones de TikTok que pasaban los 100Millones de repros, luego facebook lo borraba, pero ya les había sacado buen provecho.

Solo buen alcance + buen contenido:
Su página de por sí tiene buen alcance y convinado a buenos videos + una buena edición, ha tenido muchos videos de recopilaciones de TikTok que pasaban los 100Millones de repros, luego facebook lo borraba, pero ya les había sacado buen provecho.
Se supone que ha perdido monetización por subir videos de recopilación, y para que devuelvan la monetización se tiene que borrar todos los videos pero en su página siguen esos videos antiguos de recopilación, o no es del todo cierto eso de que se tiene que borrar todo?

Lo curioso de curioso Ben es que en todos sus videos da crédito a la fuente donde toma los clips que usa, ¿será esa la clave para entrar en la legalidad?
En realidad no te salva de nada, yo siempre doy créditos desde hace años, solo es una forma de prevenir que algunos no te reporten, para facebook eso sigue siendo contenido no original, por esa razón ya dejó de subir recopilaciones.

Al parecer han cogido cabeza y ahora me sorprenden, porque veo que al parecer contrataron gente y están haciendo vídeos propios, no te fijaste?

Es lamentable. en el caso de dj zant, dj morphius o cabronazí eran basicamente lo mismo. resubian memes de todos lados.
es terrible por el negocidio de ellos. pero pues tecnicamente uno no puede ir por ahi robando memes y subiendolos.
ojala esa gente se recupere de su problema.
Por otro lado, badabun. (no a mucha gente le gusta) pero es casi improbable que los borren por la única razón que el contenido que ellos crean, es propio y eso a facebook le gusta.

No se si Cabronazi la eliminaron, pero DJ Zant y Morpheus no estan eliminadas, los dueños las ocultaron en lo que les quitan las infracciones, tambien me desaparecio de mi lista de favoritas "Yo Veterinario" de 4 millones y esa subia puras cosas de animalitos y nada de spam. :/

Lo curioso de curioso Ben es que en todos sus videos da crédito a la fuente donde toma los clips que usa, ¿será esa la clave para entrar en la legalidad?

No, eso sirve, pero no te asegura nada, solo si la persona que ve su video decide no denunciarte por el hecho de que aparecen sus creditos, pero muchos denuncian aun con creditos, asi que algo ayuda, pero no garantiza nada.

Atrás