¿Facebook está perdiendo usuarios?

• Autor Autor Mugiwara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mugiwara

Mugiwara

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Ustedes también han notado eso? Siento que la gente se está que se va cada vez más y más. En mi grupo que antes las publicaciones llegaban a 20,000 like (más o menos), ahora solo llegan a 5,000 máximo.

Se sigue haciendo lo mismo de siempre, y es un grupo muy bien cuidado, sin spam

la gente se cansa de todo, van de aqui para alla y se sucribena todo dios , gente que se agreegan a mas de 100 grupos es mucha tela a mi facebook no me gusta

No es cosa de la gente, es cosa de zucaritas

[MENTION=45773]Mugiwara[/MENTION]
Depende de donde son tus seguidores. Los seguidores de Pakistán, la India, China, África están aumentado.
Del resto mermando y esto hace años.

yo he visto que cuando se trata de memes y videos graciosos es bastante popular, de resto muchas veces es ignorada la información

No creo que sea eso, quizá también en grupos se perdió el alcance.

Yo creo que es en general fb esta perdiendo usuarios y muchos.

La plataforma sigue creciendo y seguirá vigente hasta que aparezca algo mejor, si te refieres a que tus publicaciones tienen menos alcance, es porque quieren que pagues por ese alcance.

¿Se puede pagar para que una publicación de un grupo llegue a más gente? Que yo sepa no.

Hay gente de sobre, es simple el dueño de Facebook, no muestra tu contenido o sea se lo guarda, porque quiere que les pague y pagues, ya eso es el sionismos, entonces tu consigues tu fans y ni un 15% ejemplo, o ve tu contenido, entonces eso es algo muy irregular por FB, creo que esta abusando ya...

Asi es creo que facebook esta betando toda la publicidad externa de su empresa, recuerdo meses atras, me dedicaba todavia a ganar por marketing de afiliados metiendo gente en las paginas de encuestas y motivarla hacer activa, te dire que sigo ganando de eso porque como son mis referidos me dan el 10% xD me da mas que esto del blog que todavia voy empezando, bueno al punto: Facebook va a llegar el momento que no te deje poner la url de tu sitio si no es por medio de ellos y tengas que pagar, ni poner url's en grupos, yo hacia mucho spam! ponia en 10 minutos en 20 grupos lo mismo y no me bloqueaban, ahora me las tengo que andar con cuidado y tener varias cuentas, porque aunque facebook se valla mucha gente, todavia es la red mas fuerte y de la que sacas mayor trafico, mis cuentas principales las cuido y las demas trato de hacer trafico y hacer que la gente se una a mi fanpage! saludos

Son cosas directamente de la plataforma, primero que esta perdiendo usuarios y segundo que las personas no le dan relevancia a lo que ven a menos que sea de humor.

La gente se aburre de facebook, te bloquea por decir idiota o simplemente saca de contexto tu comentario.
Solo memes o cuerpos desdunos llaman la atención

Eso depende de la temática que manejes. Facebook es una red social en la que hay mucha gente adulta de 30 a 70 años, a la que s ele puede sacar más dinero con cualquier proyecto. Los jóvenes migran a instagram donde en algunas categorías o temáticas no son muy fáciles para ganar. todo depende de lo que manejes. SI les sacas el jugo con productos para niños, como juegos o musica, facebook no es para ti. Pero si le sacas la ganancia con productos para adultos o gente madura, Facebook sigue siendo la mejor opción. Este es mi punto de vista y a mi aún me funciona muy bien.

Atrás