¿Facebook ha limitado el alcance de las páginas de fans?

• Autor Autor Marcelovc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelovc

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, la cuestión es que mis imagines como mínimo recibían 1000 compartidas ahora solo reciben 300 0 200 y he notado que no llega si quiera al alcance de antes... Soy yo el único o a alguien más le ha pasado?

Igual me esta pasando en mis paginas, de los 5-6 años que tengo en las paginas es lo mas normal, aunque facebook ya se esta pasando u.u

Igual me esta pasando en mis paginas, de los 5-6 años que tengo en las paginas es lo mas normal, aunque facebook ya se esta pasando u.u

En serio, esto me esta haciendo pensar retirarme porque es sorprendente! Siento que prácticamente estoy perdiendo mi tiempo.

En serio, esto me esta haciendo pensar retirarme porque es sorprendente! Siento que prácticamente estoy perdiendo mi tiempo.

Podria ser lo peor bro, tanto tiempo invertido para nada, no te preocupes que a veces hay malas rachas, ya vendran las buenas, la constancia es algo importante en las paginas no te desanimes 🙂

Podria ser lo peor bro, tanto tiempo invertido para nada, no te preocupes que a veces hay malas rachas, ya vendran las buenas, la constancia es algo importante en las paginas no te desanimes 🙂

Claro hermano, bueno gracias! Espero que facebook pueda revertir lo que ha hecho

Y vendrán cosas peores, lo dice la biblia :v

No, no eres el único, desde la creación / lanzamiento de FB Ads, esto ha ido disminuyendo**.

Todo igual por acá.

Pues todo igual men, mas que todo depende el contenido que suba, hay veces que las fotos que subo tienen mas de 800 compartidas y un alcance de 150k y otras que tienen menos compartidas pero tienen mas alcance, varia el contenido que suba

tambien me pasaaa :ambivalence:

Me sucedió algo similar, tengo una pagina que recibe en promedio 4k de likes por foto pero hace un día me desperté y solo miraba 200 likes por cada foto, luego de eso quise averiguar si les pasaba lo mismo a otras paginas de la misma temática pero estas seguían iguales, no les había cambiado nada. Entonces abrí otro de mis perfiles y fui a ver mi pagina y encontré que las imágenes tenían mas de 4k en likes por lo que mi conclusión fue que era un error de facebook y no de mi pagina. Actualmente las cosas ya mejoraron y los likes volvieron a crecer, te recomiendo que hagas lo mismo que hice Yo o que mires cada post haciendo click en donde aparece el alcance y ahi sale la descripción completa de cada post y su impacto. Espero me entiendas.

Eso creo que pasa cada fin de semana que baja un poco el alcance pero a medida que pasan los días se vuelve a poner normal :encouragement:

No, no eres el único, desde la creación / lanzamiento de FB Ads, esto ha ido disminuyendo**.

Ya veo, si es cierto eso y los numeros que colocan. Entonces fb está quitando de cada 5 espacios aproximadamente 4, que ocupaban fan pages `para poner sus anuncios. Y claro sus impresiones son un boom pero las fan pages practicamente las desaparecen. Un 'No me gusta' para facebook :ambivalence:

Así es. Facebook ahora limita. Si no pagas, no llegas a todo tu publico.

Es cuestion de paciencia y perseverancia en redes sociales las cosas nunca avanzan de forma pareja

Atrás