I
IND3TECT4BLE
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo lo probe Y si funciona :encouragement:
tambien pueden poner la url de alguna fan page para q al entrar a X post se haga fan automaticamente de la fan page :encouragement:
Se ve muy interesante, veo en el sitio que en una prueba de 3 días hizo 11,360.
IND3TECT4BLE cuantos like has recibido tú y cuando fue que compraste la licencia??
Se ve muy interesante, veo en el sitio que en una prueba de 3 días hizo 11,360.
IND3TECT4BLE cuantos like has recibido tú y cuando fue que compraste la licencia??
Yo no tengo fanpage, lo vi en otra web en otra pagina donde lo conoci este plugin y ahi pude confirmar que realmente funciona, hasta ese momento tenia mis dudas, pero una vez q navegue por la web y luego vi los enlaces en mi facebook me intereso mucho :encouragement:
Yo lo probe Y si funciona
tambien pueden poner la url de alguna fan page para q al entrar a X post se haga fan automaticamente de la fan page
Muy interesante, pero funciona solo para darle me gusta a las entradas o también para sumar fans a la fan page?
Quienes quieran comprarlo me envían un mp y lo compramos en compañía, una licencia multisite cuesta $37 se ve bien interesante aguanta probarlo.
como hara esto ?
Enlace eliminado
:distant:
Juliofranco como sería entonces si la compramos entre 5 o 6, la licencia la podemos usar cada uno?? o como es eso, explícame por favor esto me interesa, para ver si se puede conseguir muchos like.
A mi no me sale así con el Chrome, que explorador usas??
Google chrome al pasar el cursor sobre los enlaces clickeables obliga a darle "me gusta" :distant:
Le pasé el cursor y no hizo nada, pero cuando bajé en la pagina vi el botón like en el footer y ahí si, cuando le pasé el cursor a Submit a new ticketm me obligaba hacer el like. Parece que ese es el truco 😱 o no??
Juliofranco como sería entonces si la compramos entre 5 o 6, la licencia la podemos usar cada uno?? o como es eso, explícame por favor esto me interesa, para ver si se puede conseguir muchos like.
A mi no me sale así con el Chrome, que explorador usas??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?