Facebook Like Jacker

• Autor Autor IND3TECT4BLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IND3TECT4BLE

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, les comparto este plugin (de pago) lo pongo porque se ve interesante lo que hace es darle "me gusta" automaticamente a los post donde entran los visitantes (el visitante debe estar logueado en facebook)

lo pongo para que los que no lo conocen lo vean , les puede interesar.

La licencia se puede comprar individual o tambien entre varias personas .

url: FB Like Jacker | Visitors Automatically

¿Alguien lo ha probado? Estaría bien saber si de verdad cumple con lo que dice. Aunque si tus visitantes se dan cuenta.. no creo que les haga mucha gracia xD

Yo lo probe Y si funciona :encouragement:

tambien pueden poner la url de alguna fan page para q al entrar a X post se haga fan automaticamente de la fan page :encouragement:

Yo lo probe Y si funciona :encouragement:

tambien pueden poner la url de alguna fan page para q al entrar a X post se haga fan automaticamente de la fan page :encouragement:

Interesante, de esta manera no podrían vincular el sitio con la Fan Page, siempre y cuando no tengan relación alguna, claro.

Se ve muy interesante, veo en el sitio que en una prueba de 3 días hizo 11,360.

IND3TECT4BLE cuantos like has recibido tú y cuando fue que compraste la licencia??

IND3TECT4BLE cuantos like has recibido tú y cuando fue que compraste la licencia??

Los likes dependen de las visitas que tengan tu sitio, ya que cada visita de algún usuario nuevo con el facebook abierto se convierte en un like...es muy bueno este plugin, podemos juntarnos para comprar el multilicense entre unos cuantos. :encouragement:

Yo no tengo fanpage, lo vi en otra web en otra pagina donde lo conoci este plugin y ahi pude confirmar que realmente funciona, hasta ese momento tenia mis dudas, pero una vez q navegue por la web y luego vi los enlaces en mi facebook me intereso mucho :encouragement:

Yo no tengo fanpage, lo vi en otra web en otra pagina donde lo conoci este plugin y ahi pude confirmar que realmente funciona, hasta ese momento tenia mis dudas, pero una vez q navegue por la web y luego vi los enlaces en mi facebook me intereso mucho :encouragement:

Pero mas arriba dice:

Yo lo probe Y si funciona

tambien pueden poner la url de alguna fan page para q al entrar a X post se haga fan automaticamente de la fan page

No entiendo????

porque lo probe en otra web que si lo tenia :distant::encouragement:

Muy interesante, pero funciona solo para darle me gusta a las entradas o también para sumar fans a la fan page?

Muy interesante, pero funciona solo para darle me gusta a las entradas o también para sumar fans a la fan page?

Si y puedes también poner la url de la Fan Page donde quieres recibir los like, eso abría que probarlo. Si esa herramienta funciona de verdad entonces en buena para los que ven los link.

estaría bueno abrir un post en la sección de negocios para poder comprar la herramienta entre 5 o 6 personas.

Quienes quieran comprarlo me envían un mp y lo compramos en compañía, una licencia multisite cuesta $37 se ve bien interesante aguanta probarlo.

Os dejo un vídeo que he encontrado sobre él:

[video=youtube;kLb4M_iN-XI]http://www.youtube.com/watch?v=kLb4M_iN-XI[/video]

PD: Voto por compra conjunta de 12 usuarios :encouragement:

Última edición:
como hara esto ?

Enlace eliminado

:distant:

Quienes quieran comprarlo me envían un mp y lo compramos en compañía, una licencia multisite cuesta $37 se ve bien interesante aguanta probarlo.

Juliofranco como sería entonces si la compramos entre 5 o 6, la licencia la podemos usar cada uno?? o como es eso, explícame por favor esto me interesa, para ver si se puede conseguir muchos like.

como hara esto ?

Enlace eliminado

:distant:

A mi no me sale así con el Chrome, que explorador usas??

Juliofranco como sería entonces si la compramos entre 5 o 6, la licencia la podemos usar cada uno?? o como es eso, explícame por favor esto me interesa, para ver si se puede conseguir muchos like.

A mi no me sale así con el Chrome, que explorador usas??

Google chrome al pasar el cursor sobre los enlaces clickeables obliga a darle "me gusta" :distant:

Google chrome al pasar el cursor sobre los enlaces clickeables obliga a darle "me gusta" :distant:

Le pasé el cursor y no hizo nada, pero cuando bajé en la pagina vi el botón like en el footer y ahí si, cuando le pasé el cursor a Submit a new ticketm me obligaba hacer el like. Parece que ese es el truco 😱 o no??

Le pasé el cursor y no hizo nada, pero cuando bajé en la pagina vi el botón like en el footer y ahí si, cuando le pasé el cursor a Submit a new ticketm me obligaba hacer el like. Parece que ese es el truco 😱 o no??

si, estaria bueno saberlo :distant: :encouragement: