Facebook Like Jacker

• Autor Autor IND3TECT4BLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas cosas te hacen ser baneado de Facebook!

puede que tengamos 100000 páginas como "me gusta" cuando en realidad nunca dimos a ninguna, esto se volverá muy molesto!

Funciona como un simple "me gusta" no creo que te baneen por esto.

Dudo que Facebook rastree cómo un usuario da clic en "Me gusta". De ser así no tendría tiempo para investigar en nada más jajajaja..

Un inconveniente de este plugin es que si el usuario no tiene cuenta en facebook, al hacer clic en cualquier enlace de la web le obliga al usuario a iniciar sesión en facebook por lo que no puede navegar normalmente por la web. Además, la gente que ya le ha dado a me gusta los enlaces no funcionan del todo bien.

Yo creo que esta herramienta es para tenerla en uso un par de horas cada x tiempo si no quieres que perjudique al normal funcionamiento de la página web.

Saludos.

Yo lo tengo y no me funciona, simplemente no hace click en el botón 🙁

sigue sin funcionarme XD 😉

Si hay riesgo de que te borren la página de Facebook, este tipo de cosas tienen bastantísimo de usarse, pueden tener suerte y que no pase nada o les puede ir mal, si fuera seguro cualquier página con tráfico decente usuaría algo así ya que es increíblemente sencillo de programar, al menos del estilo de script que pegaron el código aquí tiene muchísimo que se usa y el costo por adquisición de usuario sería bajísimo.

1.- Facebook no tiene que checar todos los sitios manualmente wtf, el propio script del botón de Facebook dependiendo de como funcione puede verificar ciertos patrones alrededor de su código, justamente como Google checa que no modifiques el estilo de sus anuncios.

2.- Hay mucha gente con envidia en el mundo y te pueden reportar directamente :\

Solo mi opinión no digo que esté bien o mal, cada quién sabe lo que hace pero que sepan que sí puede haber consecuencias.

La pregunta es... ¿A alguien le está funcionando bien?

ahhh ya me va si funciona... claro que no es un numero importante ya que es un proyecto nuevo pero ya me funciona XD :encouragement:

Es seguro, facebook no te bannea tu url o te puede cerrar la fans page en tal caso de usar la fans page?

Última edición:
Funciona como un simple "me gusta" no creo que te baneen por esto.

No es que es un simple me gusta, es un js que obliga hacer un evento click, incluso eso es considerado malware por Google

No lo digo yo lo dice don Facebook tb

Esto es consedirado un "Black Hat Software" por todos los que conocemos estos terminos.

Sin duda funciona pero de que sirve tener gente a la que ni siquiera va a leerte un mensaje privado o un email porque no le interesa tu pagina. Esto para el Marketing no sirve de nada, pero si lo que quieres es tener 1 millon de visitas o 1 milln de fans "huecos", entonces adelante recomendadisimo.

Pregunta Interesante: ¿Que es mejor un "fan obligado" o un "fan bot"?
Se los dejo de tarea y despues no nos quejemos que porque panda hace que caigan mis visitas.

Lo más peligroso es el flag de malware, parece que todavía mucha gente aún no sabe qué es Google Panda.

A mi no me funciona para nada 🙁

La verdad no me parece! es como una invasión total al usuario. Sad

hombre.. tampoco hay que ser extremistas... ok, es un método poco ortodoxo para conseguir fans... pero activar el plugin una vez a la semana o cuando tenemos mas visitas, pues no lo veo un pecado terrible... las de cosas que pasan sin nosotros darnos cuenta... aver si quitamos todos nuestros adsense, que cuando le dan click vamos a comision 🙄