Facebook Like Jacker

• Autor Autor IND3TECT4BLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no les funciona puede deberse al theme que tienen, yo lo probé en 4 blogs y funciono en los 4.

Esto es pan para hoy y hambre para mañana. Os lo dice alguien que siempre trató de hacerlo todo por la vía rápida. Es mejor trabajar bien y esperar, eso es lo que asegura el pan.

La libertad de usarlo reside en cada uno. Pero yo no os aconsejo estas prácticas, ni Google, ni Facebook. El que más gana con esa herramienta es el que la ha creado, que no para de vender licencias....

Yo encontré una pagina que lo hacia y me guarde el código fuente, así que por ahí lo tengo. Tarde
O temprano va a dejar de funcionar

Me han dicho que es muy bueno, lastima el precio alto, espero que lo pirateen. xD

Última edición:
Funciona? Seguramente cuando facebook actualize algo va a dejar de funcionar.

1.- Ya lo piratearon

2.- Siempre va a funcionar porque a Facebook no le interesa que alguien haga Likes falsos en sus Fans Pages.

3.- Y si Facebook hace algo, lo vuelven a crear y le encuentran la vuelta a la "Protección" de Facebook.

4.- Sí funciona, si no les funciona es porque no saben usarlo :/.

1.- Ya lo piratearon

2.- Siempre va a funcionar porque a Facebook no le interesa que alguien haga Likes falsos en sus Fans Pages.

3.- Y si Facebook hace algo, lo vuelven a crear y le encuentran la vuelta a la "Protección" de Facebook.

4.- Sí funciona, si no les funciona es porque no saben usarlo :/.

Ya esta claro este tio sabe mucho :encouragement::distant:

Pero muchachos! Dejen de lado estás trampas! Que mejor que hacerlo con esfuerzo 🙂

Esto puede afectar de manera negativa las webs que tienen adsense¿

esto no tiene nada que ver con adsense
no se activa el efecto sobre los anuncios ni de adsense ni de otro sistema , ni sobre fragmentos de archivos en inframe o javascript
lo que si es que tiene un error
por ejemplo yo lo uso en
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.tecnosabios.com
y si le doy me gusta una vez y vuelvo entrar el dia siguiente o despues de depurar las cookies me sigue molestando el like osea que si vuelvo a realizar click seria dislike
de modo que no sirve si tenemos un blog con visitantes constantes
pero si ideal para sitios donde la gente llega unicamente para buscar o ver una cosa y no pretende regresar nunca jamas xD

no se activa el efecto sobre los anuncios ni de adsense ni de otro sistema , ni sobre fragmentos de archivos en inframe o javascript
por ejemplo yo lo uso en Enlace eliminado y si le doy me gusta una vez y vuelvo entrar el dia siguiente o despues de depurar las cookies me sigue molestando el like osea que si vuelvo a realizar click seria dislike
pero si ideal para sitios donde la gente llega unicamente para buscar o ver una cosa y no pretende regresar nunca jamas xD

No es preciso tener el Like así como tú lo tienes.

por ejemplo yo lo uso en
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.tecnosabios.com
y si le doy me gusta una vez y vuelvo entrar el dia siguiente o despues de depurar las cookies me sigue molestando el like osea que si vuelvo a realizar click seria dislike
Muy cierto, pasa lo que comentas pero de una manera "aleatoria", es decir, aveces puedes dar click y aveces no, yo lo activo y desactivo por ratos para que no resulte molesto :encouragement:

EDITO: Huy no vi tu web hasta ahora, es muy molesto el like alli jaja, ami no mee pasa eso, es otra cosa 🙂