Facebook marca todo como Spam, ¿alguien más está experimentando esto?

• Autor Autor obsonmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como lo dice el titulo, todo lo que comparto con perfil lo marca como Spam, lo posteo en la Fanpage y cuando quiero compartir en algun grupo me lo marca como Spam y me lo elimina, pero ni siquiera una vez me deja compartir, antes cuando lo compartia 3,4 veces me lo detectaba pero ahora ala primera, alguien mas le pasa lo mismo?? ya no se que hacer!!

debe esperar 1 semana..

tu ip? es fija? puede estar bloqueda por fb

no, si uso otro perfil si me deja publicar, solo en este tengo problemas :/

Pues ya no debes hacer spam

Ah pues tal vez ya tiene registro de que compartes mucho en los grupos y por eso te mantiene con infracción de spam

Ah pues tal vez ya tiene registro de que compartes mucho en los grupos y por eso te mantiene con infracción de spam
pues ni hablar, a seguir esperando que se me quite eso :/

pues ni hablar, a seguir esperando que se me quite eso :/
Bueno al menos no te sucede como a otros que sin hacer nada les marca spam en muchas publicaciones que ya tienen tiempo y lo peor es que no desaparece

Lo que sucede es que te han bloqueado tu cuenta, y pues debes esperar la restricción, te recomiendo usar una VPN Para otro perfil de momento.

Lo que sucede es que te han bloqueado tu cuenta, y pues debes esperar la restricción, te recomiendo usar una VPN Para otro perfil de momento.
Gracias por el dato ! (Y)

es tu pagina amigo y el perfil actualmente facebook aumento su seguridad con el spam cuando las paginas se ponen a si es mejor dejarlas tranquilas y subir contenidos sin intentarlo compartir al menos yo no pude hacer nada con paginas que se pusieron a si

y ya no compartes enlaces en ella?

Darle tiempo, limpiar caches a fondo, usar otro navegador y en el más extremo otro ordenador o móvil. Si luego se todos nada mejor ve comprando otra cuenta

Publicas link o que tipo de contenido?