¿Facebook oculta los likes de las fanpages?

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmeteoro

Kappa
Social Media
Buenas betanos.

Estoy entrando a varias fanpage y no encuentro la forma de como ver la cantidad de likes que tienen esas fanpage.

Soy yo o es verdad esto ?

No se porque pero a veces se me ocultan y a veces salen, lo que hoy no pude ver es a cuantos de mis amigos les gusta, pero los likes si los veo :encouragement:

Deja link de la fanpage

eso pasa cuando te van a borrar las páginas

Es broma jajajaja, me está pasando lo mismo, pensé que solo me pasaba a mi, igual me ocultaron un rato el menú de la izquierda.

A si, también en mi grupo, cuando solicitan unirse personas y que los iba a aceptar se borro toda la izquierda XD

Es broma jajajaja, me está pasando lo mismo, pensé que solo me pasaba a mi, igual me ocultaron un rato el menú de la izquierda.

jajajaja te fuiste al carajo..xD

:devilish:

cada vez mas las paginas tienen cierto parecido a los perfiles

no se pero hoy me ha pasado varias veces

Si, me esta sucediendo ahora... me asustado weeeeeeeeeey xD

está afectando a todos, pensé que era el único... menos mal que no es así :topsy_turvy:

JAJAJAJJA me paso recien, entre acá ara ver si alguien sabia algo y me encontre con tu post, me re asusteeeee! jajaja tras que me costó conseguir mis 65 likes ... 🙁 jajajaja

Si a mi igual me pasa, crei que era el unico hahaha

Si me esta pasando :witless: y tambien en inicio te oculta todo lo lateral :encouragement::encouragement:

Algunos nuevos cambios de facebook, imagino..

Zucaritas jugando denuevo con su codigo :/

Esperemos que sean cambios positivos y no negativos 🙂 que regresen el alcance!! (es mucho pedir no) jeje

que raro, no me ah pasado esto todavía

Cual es el link de la pagina?

Atrás