Facebook podría demandarme y perder mi dominio?

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya a varios usuarios les paso lo mismo por tener dominios con la marca "Facebook". Y si, te pueden demandar si es que no accedes a lo que te piden. Suele pasar mucho esto con marcas como android, google, etc.

pues al parecer el mensaje es verídico, ya que la dirección que lo envía es de dominio fb.com el cual fue registrado por facebook, así que no me sorprende que no sea SPAM, pero de cualquier forma, más vale prevenir que lamentar (un dicho muy usado, pero también valioso, eh?) y por cierto juegosderedesociales.com??? la verdad no creo que nadie más se tome la molestia de tipear tu dominio o de recordarlo.

Saludos!

Ya te dieron la solución registra un nuevo dominio y después rediriges todo el trafico, puedes intentar con un dominio como "juegosdefeis.com" o algún otro, solo es cuestión de usar tu imaginación

Me llego el mismo mensaje, y tuve que comprar otro dominio, y hacer una redireccion 301 🙁

Me afecto mucho, pase de las 8 mil visitas diarias a 400 :/

Ya te dieron la solución registra un nuevo dominio y después rediriges todo el trafico, puedes intentar con un dominio como "juegosdefeis.com" o algún otro, solo es cuestión de usar tu imaginación

No hay que darle mas vueltas al asunto... es como te dicen...

Tengo un amigo que hace 2 años le enviaron ese correo. Lo ignoró y hoy en día sigue con su sitio de lo más normal. Sin embargo a todos los de forobeta que les ha llegado eso.. han borrado el blog o trasladado.. mi amigo no hizo nada y sigue de lo más normal así igual con otro dominio de facebook que tiene.

Tengo un amigo que hace 2 años le enviaron ese correo. Lo ignoró y hoy en día sigue con su sitio de lo más normal. Sin embargo a todos los de forobeta que les ha llegado eso.. han borrado el blog o trasladado.. mi amigo no hizo nada y sigue de lo más normal así igual con otro dominio de facebook que tiene.

jajajaja pues pense lo mismo pero ya que, compre el dominio juegosnuevosfb.com, pero redireccionare el juegofacebook.com... a ver si no molestan con eso.

Pues tengo entendido que facebook es una marca registrada y si tu tienes algo con la marca, puede tener una multa e incluso ir a prision,
Que valor de tu amigo, puede meterse en lios muy grandres.....

Tal vez no aya problema; en primer lugar, esos correos son enviados por Softwares, no por humanos, son automáticos, lo que hacen es enviar ese correo a todos los dominios que contengan Facebook y averiguan el correo por medio del Whois o algo así. El chiste es que solo envían el correo, por ende, los usuarios al ver que si es Facebook, tienen miedo y hacen la redireccion, pero en realidad solo envían el correo para "espantar"...

... información no comprobada jjejejej es algo que supongo, ya que unja empresa tan grande no va andar navegando y cerrando sitios, metiendo demandas, etc. Para ellos es publicidad gratuita.

les quita usuarios a face con esa palabra clave, simpre se lo digo a la gente, no usen face, dejense de eso, eso es para perder el tiempo, solo utilizenlo para negocios, estrategias y nada mas.

Yo que tu compraría otro diminio y haría una redirección 301. Asi ya no tendrías problemas con Facebook.

No te pueden demandar por que no usas la palabra de la marca como la primera frase en el dominio así que para mi es nada mas o presión que queda en el olvido del equipo de facebook o bien un email totalmente falso pero ojo no te pueden demandar,

ojo seria ene l caso de que fuera asi facebookmifrase.com pero tu lo tienes así mifrasefacebook.com como puedes ver no usas la marca si no tu frase.

No te dejes a que dueño de facebook le han hecho infinidad de demandas y las a perdido si te demanda las tienes de ganar y si ganas nos compartes tu historia por que sea han hecho millonarios algunos que han ganado casos contra facebook

en menudo lio te has metido

daselos y ya amigo.
O pelea en la corte si te queres hacer famoso.

Todo ese tema de las marcas registradas es un albur, si existen muchos dominios que utilizan esos nombres, pero yo no me arriesgaría a invertir tiempo y esfuerzo en algo que tarde o temprano te puede traer problemas.
Apoyo tu decisión de hacer una redirección

Como te digo y te puse el ejemplo si no usas la marca como primera referencia no tienes de que preocuparte si te demandan las tienes todas de ganar

si, y además en caso de que te lleguen a demandar lo más que podrían hacer es quitarte dominio y ya (el contenido del blog lo dudo, ya que lo que tú haces no los perjudica, sino que los beneficia con publicidad gratis), yo he leído literalmente cientos de casos con otras marcas (coca-cola, pepsi, incluso sobre donal trump que una empresa de vino se puso el dominio trumpwins.com, se lo quitaron y no paso a mayores), así que no te preocupes. saludos!

Vendeselo! JAJAJAJA! 😛8:

Hablando enserio, la de la redireccion 301 me parece la mejor opcion. :encouragement:

Atrás