acabo de escribir al correo que recibi, pidiendo que por algún medio me demuestren que realmente son representantes de facebook.inc... ya que si realmente son ellos no habrá ningun problema en que lo demuestren, esperare que me respondan para luego proceder a responderles con mi planteamiento, lo que dice ortegamx tiene lógica, me están pidiendo que lo deje expirar, eso no tiene sentido, porque así como lo adquirí yo, luego de que expira cualquier otro puede adquirirlo y seria un tema de nunca acabar...
Y si realmente les interesa mi dominio, pues que me lo compren, es mas lo tengo registrado por muucho tiempo.. yo creo que si les interesa el dominio, porque si se ponen a detallarlo ( FANSDELFACEBOOK) esta muy llamativo para ellos, tiene los elementos que ellos mas manejan, la palabra fans y el termino facebook, asi que voy con todo, si realmente lo quieren pues que paguen por el, y de ir preso pues eso ni me asusta, soy de Venezuela y aqui Chavez me apoya contra los yankis, jajajaja (ojo no soy chavista y no quiero ofender a nadie, es solo a manera de broma)
Por otro lado creo que fue acertado recurrir a ustedes, realmente me demuestran que son los mejores en esto,, Gracias de nuevo