Facebook me pide que cierre sitio web, ¿falso o verdad?

elmeteoro Seguir

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betanos.

Hoy me llego un email de facebook pidiendome que cierre unos de mi sitio web que contiene la palabra Faebook, no queria poner la url aqui , pero la pondre.

Imagen original del email: http://i.imgur.com/Y9emgCV.png
Email traducido al español:

Insertar CODE, HTML o PHP:
 A quien le interese: 

Escribimos acerca de su registro y uso del nombre de dominio facebookgratis.net , que contiene la famosa marca Facebook. 

Como ustedes saben, Facebook es la red social líder en línea, disponible en www.facebook.com y en dispositivos móviles. Facebook ha utilizado la marca Facebook en relación con sus servicios de redes sociales desde 2004 La marca Facebook está registrada en los Estados Unidos ya nivel internacional, y es una de las marcas más famosas en Internet. Como esperamos que usted pueda apreciar, la protección de sus marcas es muy importante para Facebook. 

Estábamos preocupados cuando nos enteramos de su registro y uso de facebookgratis.net . En concreto, es probable que cause confusión en cuanto a si usted o actividades de su empresa está autorizado, aprobado o patrocinado por Facebook cuando, en realidad, no son de su uso no autorizado del nombre de Facebook. Mientras que Facebook respeta su derecho de expresión y su deseo de hacer negocios en Internet, Facebook tiene que hacer valer sus propios derechos, a fin de proteger su valiosa y famosa marca. 

Reconocemos que usted puede no ser consciente de las leyes que se aplican a las marcas y nombres de dominio. Registro y uso de dominios pueden violar la Ley Lanham (15 USC 1051 y las siguientes secciones) si infringen o puedan diluir una marca comercial. La infracción se produce cuando es probable que confundir a los consumidores en cuanto a la afiliación, patrocinio o respaldo de los servicios del tercero el uso de un tercero de la marca registrada de una empresa (o una variación confusamente similar del mismo). Dilución de marcas se produce cuando es probable que disminuir el carácter distintivo de la marca famosa de la compañía el uso de un tercero de una variación de la marca registrada de una empresa. El registro y el uso de un nombre de dominio que contiene la marca de otra también se violan la Ley de Protección al Consumidor contra la Piratería Cibernética, y pueden ser objeto de transferencia bajo el Uniform Domain-Name Dispute-Resolución de Políticas. 

Como propietario de una marca comercial responsable, en caso necesario, hemos presentado un procedimiento en los tribunales correspondientes y también ante un panel arbitral de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual de las Naciones Unidas para prevenir el uso no autorizado de nuestras marcas comerciales en dominios. En estos procedimientos, la marca Facebook se ha encontrado para ser famoso y tener derecho a una protección amplia. 

Para evitar la confusión del consumidor y el daño a la marca Facebook, debemos insistir en que deje de utilizar el nombre y el dominio facebookgratis.net y desactivar cualquier sitio disponible en esa dirección. Usted no debe vender, ofrecer para vender, o transferir el nombre de dominio a un tercero y debe dejar que expire el registro de dominios. 

Usted, por supuesto bienvenido a explicar en un sitio web de reemplazo que su producto funciona con la plataforma de Facebook, o se relaciona con el servicio de Facebook, mientras que la declaración es justo y preciso, y no lo hace falsamente sugieren que Facebook usted o su producto apruebe. Para obtener más información sobre cómo hacer referencia correctamente a Facebook, por favor visite nuestro centro de recursos de la marca en www.facebookbrand.com . Para pautas específicas para los desarrolladores, ver https://developers.facebook.com/docs/guides/policy/examples_and_explanations/branding/ . 

Por favor confirmar por escrito que usted estará de acuerdo para resolver este asunto conforme a lo solicitado. Le agradecemos su cooperación. 

Atentamente, 
Ethel 

Departamento Legal 
Facebook, Inc.

Que creen ustedes, falso o verdad, yo pienso que es verdad y mientras lo aclare cerre el sitio web.

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Quiza, antes tenia unas apps virales y me dijo banahosting que facebook se habia quejado que remueva mi sitio yo mismo o ellos me cancelarian el servidor dedicado completo. :topsy_turvy: :devilish:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Parece verdadero, si no haces caso lo mas seguro es que te suspendan el hosting o peor aun te pongan el dominio en "hold" y de esa no hay salida :ambivalence:

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Es verdad, si te diriges a la web mm-facebook.com (extensión del email) verás que es de Facebook y https. A mí una vez me llegó un mail similar por colocar "paypal" en un dominio, luego dejé de usarlo. Saludos.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
segun el whois el admin es FB, el dominio del correo es fb.com
Parece ser real, aunque no soy experto en el tema.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
A mi tmb me enviaron ese email... ya por el 2° aviso... tocara redireccionar a otro sitio con otro nombre :p...

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
El correo es real, a muchos incluyendome nos han mandado este tipo de correos solo por tener el nombre de facebook en un dominio y como es marca registrada tienen el derecho a quitartelo.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
mm-facebook.com no lo se, mas confiable seria [MENTION=51238]facebook[/MENTION].com mas no @mm-facebook.com :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Cuando voy a http:// mm-facebook . com me redirecciona a esta web https://www.facebookbrand.com/top-questions#

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
como seria dominio en "hold" no la sabia a esa :ambivalence:

Si, eso lo puede hacer tu registrador si hay un reclamo valido.
Un dominio en hold es inutilizable, lo veras en tu panel y hasta podes renovarlo, pero por mas que pongas dns no las toma.

Lo mas común es cuando te hackean un sitio y hacen phishing usando tu dominio o cosas así, el asunto ahí es simple, solucionas el hackeo y listo, pero en este caso si se trata de una marca estaría complicado de resolver.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tmb me enviaron ese correo

RubenSM1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2014
Es bueno confiar, pero no confiar es mejor, saludos :encouragement:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Bueno, entonces dejare el sitio web cerrado. Me encantaba esa Key....

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mi consejo es que si ese web no te deja mas de 15 dolares al mes, pues cierralo. No vale la pena buscarse un lio por tan poco dinero...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Opino lo mismo.
Si no genera algo mínimo, mejor no calentarse la cabeza.

Mi consejo es que si ese web no te deja mas de 15 dolares al mes, pues cierralo. No vale la pena buscarse un lio por tan poco dinero...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mejor cierralo, aun asi si te haces el terco, tu proveedor de hosting te cerrara, ya que mayormente estas compañìas grandes presentan reclamaciones a los proveedores de servicio.

Yo hace años tuve una pelea con PayPal por usar el dominio "paypalexchangerperu" , no lo queria dejar, porque se posiciono mas rapido y estaba en todo el auge de los intercambios,.. pero a las finales me ganaron, me hice el terco pero mi proveedor de hosting me dio de baja... plop!!.. Menos mal que el dominio exchangerperu estaba libre, y asi estoy hace ya mas de 4 años :encouragement: