¿Por qué Facebook quiere quitarme mi dominio?

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que la mayoría de estos emails son scammers.

Qué casualidad que los dominios acerca de facebook más famosos y mejor posicionados ahí siguen, y sin embargo, a los dominios menos conocidos les llegan esos emails.

WIPO y no hay discusión alguna. Si crees que es falso y no lo es, cuando menos te lo esperes el dominio ya no es tuyo. Yo de ti cambiaría el nombre...

Saludos

a mi me paso lo mismo con facebooktrucos.net y lo abandone, en efecto facebook es una trademark y tiene un buffet juridico cañon, mejor como te recomiendan redirecciona tu sitio con un 301.

Facebook tiene todo el derecho de quitarte el dominio, pero te doy un consejo: haz caso omiso del mensaje hasta que no recibas otro (no creo que pase).

No creo que sea real, no creo que te escriben de esa manera y menos en Espanol. :encouragement:

Un acuerdo economico diles lo que ganas al mes si ellos son capaces de darte el equivalente a los meses antes de vencer el dominio y ese sería el trato aunque a mi me parece fake, porque ya he visto cientos de paginas con esa tematica en su nombre de dominio.

Engaño, casi seguro que si, no es el primer caso que veo y los dominios con mejor posición siguen en el top ten.

Si hay algo que esta muy claro es que facebook no tiene soporte en español porque no le da pelota.

Asi que hace de cuenta que no te llego nada, ademas si te lo quieren sacar te lo sacan y punto porque la marca esta registrada a su nombre y esto implica que nadie mas puede usar la marca.

Lo que tienes que hacer es cambiar el dominio, tienes que redireccionar el contenido a otro muevo.

Yo creo que te quisieron engañar con el correo, de todas maneras esto podría pasarte realmente en algún momento, te aconsejaría que redireccionaras como te dicen los colegas a otro dominio, no dejes que tu sitio siga creciendo en visitas y ganancias y que más adelante realmente puedan quitártelo, de todas maneras es el riesgo que siempre se corre cuando uno compra estos dominios, suerte y ojala pronto lo soluciones.

Si es de facebook yo tube hace un año por usar un dominio con el nombre de una empresa conocida en internet estaba usando organogold.ec y me demando la empresa organogold por usar su marca en el dominio por 100.000 dolares y hay areglando con los manes me evite pagar la demanda pero es algo muy serio.
yo de ti no vuelvo a usar ese dominio te lo aconseja la experiencia

sugiereles la venta del dominio!!, ellos son ricos $.$ cha-ching
bueno, es una idea descabechada pero podria funcionar y ambos ganarian algo!

Tendras que comprar otro dominio y redireccionar todo al nuevo..

Creo si no me equivoco que si fuera un correo oficial donde te piden que les entregues el dominio, el correo no te lo mandaría Facebook si no Wipo

Atrás