Facebook prueba inteligencia artificial para generar videos

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco harta de la IA la verdad. ¿También la programarán para que haga obras de arte? Si llega a ese nivel me retiro del mundo.

O sea, sé que puede pasar, pero no le veo sentido a ver a un robot pintando. Se pierde lo humano, la esencia, el ser. Y es relativo todo lo que digo, depende de dónde se vea.

Volviendo a lo de Facebook, opino lo mismo. Y es perturbador.
La ia quita mucho trabajo a los redactores, imagina más ia en empresas.

Sí, totalmente. Por ahora no tanto, porque la gente quiere originalidad y calidad (y la IA no ofrece demasiado). Pero en un futuro, seguramente sí.

Por suerte me dedico a varias cosas, jajaja.

Muy bueno, gracias por compartir.
Hay muchas empresas que están haciendo lo mismo.
Y además, algunas de estas tecnologías ya están al alcance del individuo.
Si puedes compartir alguna 💫 , gracias

Lo de siempre, se acaban trabajos pero comienzan otros. Hay que subirse al carro

Interesante, para vídeos pequeños como los del ejemplo puede ser competencia para muchos, pero seguramente todavía la falta mucho como para vídeos más elaborados.

Por ejemplo, en mi caso estoy lanzando un software para redacción de textos con inteliencia artificial e español, para poder posicionar y enfocado a palabras calve.

También sobre esa IA que genera videos, parece que son videos tipo stop motion (que consiste en utilizar figuras y tomarles fotos por cada movimiento que se haga de manera manual por parte del creador)

No entendi nadaa... contexto

Facebook usa la IA para crear videos ... la IA de Facebook marca los videos creados por la IA de Facebook como contenido no original, la IA se enoja y se arma una IAverguiza entra las IA de Facebook creando un ser supremo que banea todas las cuentas que no son de IA y luego conquistan el Mundo 😓

La IA de Facebook colocándole originalidad de contenido a la otra IA que hizo el vídeo. 🤣

Que asco

Atrás