¿Por qué Facebook reduce el alcance de clics en una buena publicación?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Publico un enlace que rápidamente tiene de media mucho más :

Impresiones
Personas alcanzadas
Interacción
Clics en enlaces
Comentarios

Que la mayoría de enlaces en las primeras 12 horas. De repente pum, cortan el alcance de clicks, asi por sus santos cojxxxx como se dice en España. ¿Por qué hacen eso? No se supone que tiene cierta relevancia y deberian no cortar el alcance así drásticamente?

Publico un enlace que rápidamente tiene de media mucho más :

Impresiones
Personas alcanzadas
Interacción
Clics en enlaces
Comentarios

Que la mayoría de enlaces en las primeras 12 horas. De repente pum, cortan el alcance de clicks, asi por sus santos cojxxxx como se dice en España. ¿Por qué hacen eso? No se supone que tiene cierta relevancia y deberian no cortar el alcance así drásticamente?
A mi me pasa lo mismo con todas mis publicaciones, ya sea en compartidas o reproducciones. Supuestamente hoy le quitaron la infraccion de calidad de la pagina y esta en verde, pero sigue con el alcance bajisimo o lo cortan.

Facebook cada día esta peor, el alcance en los grupos por enlace está muy bajo lleno de bugs y errors con las nuevas actualizaciones.

Yo a estas alturas no me complico buscándole respuesta a esa pregunta, así como pueden estancar el post, también lo pueden recomendar y listo, 100K clicks / 10M de alcance que no esperabas. Sólo continúa publicando, tener constancia... Y una velita prendida XD.

Por que al hacer click en el link, la gente se va de su plataforma.
Lo que quiere Zukaritas es que la gente se quede en FB viendo todo el día sus publicidades.
No me sorprendería que cualquier día decidieran prohibir los enlaces y FB se transforme en una especie de Instagram (que ya va en camino)

Atrás