¿Por qué Facebook reduce el alcance de mi página todos los meses?

Ackerman666 Seguir
Seguidores
5

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Pues ya me tiene harto la verdad, y no digan "es porque haces ..." hago lo mismo en todas, ninguna de las otras sufre esto, es como que esa pagina, tiene un "cancer" y facebook hace de las suyas, de 30 dias, diria que tengo 7-10 de alcance, y luego 20 dias de alcance 0

Miren:
(Con alcance):
alcuca.JPG

Luego de unos dias:

alcaca.JPG

Digo que me dan alcance de 7 a 10 dias, pero no estoy muy seguro de eso, a veces siento que es alcance por ... 7 imagenes digamos, me dan 7 imagenes con alcance y luego 20 dias en 0, lo cual solo subo imagenes, no videos, el ultimo Video que subi tuvo 0 alcance, no se si era la publicacion 8, o si tiene esta enfermedad cuando subo Videos, tambien me paso cuando compartia, entonces deje de subir videos, y deje de compartir cosas, pero igualmente se repite, sistematicamente, cada cierto tiempo o imagenes, quitan el alcance, a alguien mas le pasa?

Borre todo, la oculte, apele para adsbreaks, que siempre sale en Rojo, creo que tiene que ver con IA porque cuando apele por adsbreaks me respondieron algo de Instant Articles, es una pagina que cuando tiene alcance va aceptablemente bien, pero no puedo hacerle nada porque como digo, son momentos, pocos, donde tiene alcance.

Edwiin

No recomendado
Desde
13 Jul 2018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo llevo 4 meses asi con una y siempre se repite automaticamente, facebook esta loco, tienen mi pagina en un bug

Boxx

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Si tu página tiene alguna infracción , acostumbrate a eso

Boxx

Delta
Social Media
Desde
29 May 2016
la mia no tiene ninguna
Hay muchos factores amigo, cantidad de Likes ,tiempo, infracción, imagenes que denuncian... lo de siempre, piensan que están haciendo todo bien pero hay algo mal

He visto casos así, lamentablemente no puedo darte solución

dariograph

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2012
Me pasa lo mismo con varias fans page, la verdad que creo que es un tipo de bloqueo aunque no te lo muestren, un amigo duro un mes sin tirarle nada a la fans page y asi luego de ese tiempo cuando publico le habia regresado y no es un tema de alcance, es que cuando publicas algo no aparece en el feed de noticias y para las personas verlo tienen que entrar directo a tu pagina.

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Es un baneo temporal por el algoritmo

Si pero ya se les va la maldita mano, como puede ser que tenga alcance 7 dias, y 23 no? y no es un mes, hace meses y meses y meses, no se cuanto, porque la deje de usar, y luego esto, y se repite, y ya literlamente pienso en meterme la pagina en el culo porque no sirve de nada. cuando esta activa podria ser util para algo, pero esta activa 7 dias, o 7 imagenes, no se bien como funciona, no hay mucho para hacer la verdad.

MarketingSEOx

No recomendado
Desde
11 Ago 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
siempre decimos que es bug pero no se te ha eliminado contenido por copyright?

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
siempre decimos que es bug pero no se te ha eliminado contenido por copyright?
El ultimo problema que tuvo fue cuando todos tenian problema para postear porque todo era Spam, que fue hace meses, asi que no se, como 6 meses sin que le pase nada, nada eliminado, ni por copyright

Martínez 10

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Screenshot_20191011_235006_com.facebook.katana.jpg
Screenshot_20191011_235006_com.facebook.katana.jpg

Alguien que me ayude a entender esto x que es lo que tengo que hacer xfa

infame

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2019
ando igual, la pagina no tiene ninguna infracción, ni problemas de copyright, ni tampoco comparto derrepente bajo y llevo asi casi 3 meses