¿Facebook se está aprovechando del #10years challenge?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Lo he leído tanto en twitter como por distintas fuentes..que los grandes medios usan estas herramientas para simplemente beneficiarse.

Explico, en los últimos 5 años, las compañías tecnológicas han venido invirtiendo grandes recursos en mejorar sus sistemas de reconocimiento facial. Bajo esa lógica, el #10YearsChallenge simplemente les facilita esa tarea.
"Es solo un juego", dicen por ahí. Pero en el proceso estamos dando información valiosa y etiquetada.

Claro, facebook ya se defendió ante las insinuaciones, pero esto no quiere decir que otras compañías estén detrás.

Dejo mas info aquí: #10YearsChallenge: los inesperados usos que Facebook e Instagram pueden dar a tus fotos en este reto viral - BBC News Mundo

¿Que opinan? ¿Desactivarías todo modo de reconocimiento facial de poder en tus dispositivos/programas después de leer esto? ¿Estás de acuerdo?​

Amigo como todas las redes sociales se aprovechan de algo viral, siempre pasa saludos..

No me uno a esas coladero es cierto que es fácil beneficiarse

Siempre que leo o escucho algo sobre reconocimiento facial, me acuerdo de una película que se llama orígenes. Ella se basa es en el reconocimiento del iris y como puede haber una conexión entre dos personas que no se conocen pero que tienen el mismo patrón (algo que es estadísticamente imposible). La verdad es que te pone a pensar.

Yo normalmente intento no dar demasiada información personal en redes sociales

¿De verdad creéis que les hace falta un juego así cuando pueden acceder a las fotos del móvil? Yo creo que ya tienen tanta información que no saben ni cómo gestionarla. Es raro que se haya dejado de hablar del Big Data... cuando es algo que está avanzando a pasos agigantados. Miedito...

mmm Da que pensar :bocacerrada:

Pues mejor, con eso después pueden colaborar con los gobiernos y encontrar delincuentes

Si Facebook contrata programadores solo para saltarse el paso de pedir autorización de ubicación, todo se puede esperar

Pues que se puede esperar ya no se sabe como adquirir mas de nuestros datos personales.

La verdad que es una idea genial, la info ya esta clasificada manualmente.

Tiene todas las fotos que subes, si se aprovecharan creo que ya debieron haberlo hecho :bolsadedinero:

Bueno e leído muchos comentarios sobre tu teoria del #10yearschallenge ,y para mi esta es una buena forma de facilitar a las compañias tecnoñigicas , la búsqueda de "personas con expedientes"

Una forma de manipularnos, despues de todo el ser humano es así, a quien no le gusta tener 500 comentarios sobre su fotografía y que tdo el mundo le de me gusta, o se está en el sistema o no se está

Conozco gente que vive en el medio del campo que nunca escucho hablar de facebook, al final viven mejor que cualquiera

Atrás