Cómo ganar dinero en Axie Infinity aprovechando una burbuja

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un ejemplo claro es el btc que subió de 30k hasta 60k y luego se desplomó a 30k que está ahora, todo por el pendejo de Elon Musk para incrementar su inversión.

Ahora claro muchos dirán he ganado con esa subida pero así cómo has ganado también hay las personas que han perdido al comprar en esa subida y ahora están en negativo.

Y ahora va a pasar casi lo mismo con los axies, que le están haciendo demasiado boom en Youtube y otros foros y redes sociales que están animando a que la gente invierta y compre y los que ganan son los que lo promocionan porque su huevo o criatura subirá de valor, mientras esté tendrá que esperar a que alguien más le compré
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Un ejemplo claro es el btc que subió de 30k hasta 60k y luego se desplomó a 30k que está ahora, todo por el pendejo de Elon Musk para incrementar su inversión.

Ahora claro muchos dirán he ganado con esa subida pero así cómo has ganado también hay las personas que han perdido al comprar en esa subida y ahora están en negativo.

Y ahora va a pasar casi lo mismo con los axies, que le están haciendo demasiado boom en Youtube y otros foros y redes sociales que están animando a que la gente invierta y compre y los que ganan son los que lo promocionan porque su huevo o criatura subirá de valor, mientras esté tendrá que esperar a que alguien más le compré

Exacto.
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Pues una burbuja especulativa no es, porque estas se caracterizan por un valor muy mayor al que se supone que es real, Axie es un juego con economía propia. Pero como todo juego, algún día pasará de moda o saldrá algo mejor. Quizás los axies adquieran un valor coleccionable entonces, o quien sabe qué llegue a pasar. Esto de las NFT es algo muy novedoso, así que es difícil de predecir que ocurrirá-

Actualmente se pagan 400 por usd axie creo que es un valor alto, la gente gasta cantidades considerables de dinero con la esperanza de ganar mas, si eso no es una burbuja no se que lo sea.
 

zenkeiv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
46
Yo bien feliz con mis 10k slp bien feliz siendo manager y pagandole a mis becados que me interesa a mi que sea una burbuja
Estoy en el chat desde hace semanas, pides algun tipo de formulario para aspirar a una beca?
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.925
Actualmente se pagan 400 por usd axie creo que es un valor alto, la gente gasta cantidades considerables de dinero con la esperanza de ganar mas, si eso no es una burbuja no se que lo sea.
Pues como en todo mercado hay especuladores y gente que solo entra con la esperanza de ganar, ergo, no significa que sean burbujas.
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Pues como en todo mercado hay especuladores y gente que solo entra con la esperanza de ganar, ergo, no significa que sean burbujas.

En axie infinity hay más especuladores que jugadores reales, por eso el precio está tan inflado en cuanto pase la fiebre los precios se van a desplomar.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.925
En axie infinity hay más especuladores que jugadores reales, por eso el precio está tan inflado en cuanto pase la fiebre los precios se van a desplomar.
y cual es la fuente de esa apreciación? cómo supiste que habían más especuladores reales que jugadores? Cómo los contabilizaste? Lo más seguro es que esa sea la impresión que tengas del juego-
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
y cual es la fuente de esa apreciación? cómo supiste que habían más especuladores reales que jugadores? Cómo los contabilizaste? Lo más seguro es que esa sea la impresión que tengas del juego-

Efectivamente es una impresión que tengo y creo que es verdadera.
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Al parecer tenia razon.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.531
Saludos estimada comunidad, en el presente tema presento mis conclusiones sobre el juego axie infinity el cual en estos últimos días he observado que ha generado curiosidad en el foro , bueno como diría aquel eyaculador precoz, seré breve, efectivamente el jugado es una burbuja, pero el que lo sea no significa que sea una estafa, una burbuja es simplemente cuando el precio de un determinado producto sube de forma anormal debido principalmente a la especulación , y eso es lo que esta pasando con la moneda de axie infinity.

No es que el juego tenga una mecánica revolucionaria , sea super adictivo y toda la gente quiera jugarlo, lo que pasa es que la gente quiere jugarlo porque esta especulando a que SLP subirá de precio, y efectivamente eso será así hasta que un día la burbuja explote, la gente dejara de pagar abusadas cantidades de dinero por SLP y su precio caerá en picada , una burbuja no es mala per se, puede ser una oportunidad o una desgracia, el truco esta en saber cuando entrar, la mecánica de la burbujas es simple, entra cuando la burbuja este pequeña, sal cuando este grande antes de que estalle.

El problema es que no se sabe cuando una burbuja va a estallar, pero se sabe que mientras mas grande sea una burbuja mas cerca esta de su fin, mi recomendación es que si quieren ganar dinero con un juego, lo hagan con uno cuya burbuja este pequeña aun, porque hay mas probabilidades de salir beneficiado.
Todos los juegos basados en blockchain son horribles en cuanto a su jugabilidad o gráficos etc.
El juego en sí mismo es una escusa para generar inversiones con una presunción de ganancia futura.

El juego depende exclusivamente de que se sigan registrando usuarios y de que los usuarios ya registrados reinviertan dinero para ganar más...
Cuando esa curva se agote o comience a declinar el juego dejara de ser rentable y la moneda del juego perderá su valor.

Sin esa burbuja que decís que no sabes cuando estallara este ni ningún otro juego basado en blockchain tendrían ni siquiera el más mínimo interés para nadie... lo que lo hace precisamente atractivo es ese periodo de burbuja inicial en el que se pueda ganar y multiplicar la inversión...

El que ingresa a estos juegos debe saber que está arriesgando el capital con el que ingresa y debe verlo como una inversión de riesgo, que a diferencia de otros sistemas al menos es más divertido...
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.635
Que ha pasado con Axie?
Ayer bajo a 0.13.. y aparecieron esos los que no les alcanza para entrar al juego a tirar barro.

No duro ni 1 día hoy subio casi hasta 0.17 y ahora se encuentra como siempre en su piso de 0.15
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Todos los mercados van a caer está semana, BTC va a corregir para poder subir, aguanten. 🚀
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba