V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Sep 2015 #1 Ese momento en el que vienes a twitter a comprobar si #facebook se ha caído. Y sí
S SupremoSeo Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Sep 2015 #2 No, a mi me anda bien el face.
N Neto8978 Delta SEO 17 Sep 2015 #4 Aqui en Perú si se cayo. Lo note por que mis paginas cargaban muy lento y el icono de facebook no aparecía.
Aqui en Perú si se cayo. Lo note por que mis paginas cargaban muy lento y el icono de facebook no aparecía.
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Sep 2015 #5 Sí, también me pasó cómo por 5 minutos.
M mrcruzer Épsilon Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Sep 2015 #6 esta mal, mal esta baneando webs y muchas jajajaja
luismaster2009 Préstamo impago Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada 17 Sep 2015 #7 Esta todo correcto amigo, me imagino que fue efecto de el temblor de chile :welcoming:
LuiggiC Préstamo impago 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 17 Sep 2015 #8 [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] A mi me anda para el reverendo ort* 😡, de hecho ni la barra lateral de mensajes sale 😡
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] A mi me anda para el reverendo ort* 😡, de hecho ni la barra lateral de mensajes sale 😡
teury Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Sep 2015 #9 Baneenlo. :welcoming::welcoming: 😡😡😡 ja ja. Ese asustón que me dí.