Venta Facebook Vídeos App VIRAL [La mejor app de Vídeos]

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mande mp porq me aparecio un error en el script y me borraron todo
Te envié MP a tu FB
Men me aparece esto esto se corregira luego de la actualizacion?
a mi me ha pasado lo mismo que a y4m1l
No se preocupen en un lapso de 24 hrs les mando la nueva app actualizada y funcionando perfectamente, la app ya esta casi terminada y esta creada desde 0, quedara mucho mejor :encouragement:

Última edición:
Te he enviado MP solicitando una aclaracion.

Amigo [MENTION=7072]eclud[/MENTION] ayer la app estaba funcionado correctamente, mas ahora que ingreso, no me carga y me da un error que dice: This App is Licensed to another domain.

Espero que nos puedas solucionar esto por favor, porque asi no se puede usar la app.

Bueno ya todo quedo aclarado :encouragement: en unos días estaré mandando la nueva app creada desde 0, sin ningún fallo a los compradores y mandando los nuevos demos a los interesados, saludos.

Contestame los MPs porfa :witless:

Quiero la demo por favor, me interesa la app

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Todavía no sale la nueva versión?

Solicito Demo:encouragement:

Todavía no sale la nueva versión?

No, apenas acaban de terminal el panel de administración (son bastantes características) y ya empezaron con el index y posteriormente con el diseño 🙂
Mandare mp en cuanto este terminado a todos los que solicitaron demo :encouragement: y a los que la pagaron claro esta.

Yo también solicito demo y todos los posibles detalles.

De todas formas te envío un privado con dudas y preguntas.

Saludos

Solicito Demo!

Favor de enviar el demo en MP gracias.

No, apenas acaban de terminal el panel de administración (son bastantes características) y ya empezaron con el index y posteriormente con el diseño 🙂
Mandare mp en cuanto este terminado a todos los que solicitaron demo :encouragement: y a los que la pagaron claro esta.

Yo no necesito eso de diseño ni panel de admin ya que tengo mi script, lo unico que quiero es la app de facebook para compartir videos.

Yo no necesito eso de diseño ni panel de admin ya que tengo mi script, lo unico que quiero es la app de facebook para compartir videos.

No funciona de esa manera. Es un script independiente y no una app la cual puedas agregar a tu web, pero por que quedarte con tu diseño? a lo que voy, la función sera la misma pero con un diseño diferente, saludos.

No funciona de esa manera. Es un script independiente y no una app la cual puedas agregar a tu web, pero por que quedarte con tu diseño? a lo que voy, la función sera la misma pero con un diseño diferente, saludos.

"Una de las mejores características de la app es que puedes mandar post en el muro de todos los que visiten tu web, cuando tu lo desees."

Eso es lo que quiero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.