Venta Facebook Vídeos App VIRAL [La mejor app de Vídeos]

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

"Una de las mejores características de la app es que puedes mandar post en el muro de todos los que visiten tu web, cuando tu lo desees."

Eso es lo que quiero.
Ya veo, pero no puedo darte solo la parte viral y sus características, seria todo el script, saludos.

Enviame un demo funcionando para ver lo que voy a comprar.. Y si tienes algunas imagenes de los resultados que haz obtenido tambien enviamelas. [MENTION=7072]eclud[/MENTION]

hola estoy interesado en la app podrías mandarme un demo gracias

hola la app aun no esta lista [MENTION=7072]eclud[/MENTION]

Solicito demo por favor

Demo solicitado

Enviame un demo funcionando para ver lo que voy a comprar.. Y si tienes algunas imagenes de los resultados que haz obtenido tambien enviamelas. [MENTION=7072]eclud[/MENTION]

hola estoy interesado en la app podrías mandarme un demo gracias

hola la app aun no esta lista [MENTION=7072]eclud[/MENTION]

Solicito demo por favor

Solicito Demo por favor amigo!

Demo solicitado

Ya los agregue a la lista de los que pidieron demo, para mas tardar el jueves se abrirá la app actualizada y funcionando 100% y les notifico mediante mp, valdrá la pena la espera ya lo verán :encouragement: Saludos.

Agregueme a la lista del demo 🙂 Estoy ansioso de comprarla ya!

Agrégame a la lista de demo

Pasame la demo

Agregame a la lista de demo

Agrégame a la lista de espera de la demo.

A mi tambien por favor

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.