🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mande mp porq me aparecio un error en el script y me borraron todo
Te envié MP a tu FB
Men me aparece esto esto se corregira luego de la actualizacion?
No se preocupen en un lapso de 24 hrs les mando la nueva app actualizada y funcionando perfectamente, la app ya esta casi terminada y esta creada desde 0, quedara mucho mejor :encouragement:a mi me ha pasado lo mismo que a y4m1l
Contestame los MPs porfa :witless:
Solicito demo
Todavía no sale la nueva versión?
No, apenas acaban de terminal el panel de administración (son bastantes características) y ya empezaron con el index y posteriormente con el diseño 🙂
Mandare mp en cuanto este terminado a todos los que solicitaron demo :encouragement: y a los que la pagaron claro esta.
Yo no necesito eso de diseño ni panel de admin ya que tengo mi script, lo unico que quiero es la app de facebook para compartir videos.
No funciona de esa manera. Es un script independiente y no una app la cual puedas agregar a tu web, pero por que quedarte con tu diseño? a lo que voy, la función sera la misma pero con un diseño diferente, saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?