Facebook vuelve a bloquear páginas en ads break

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Super troleados ! jajaj me regresaron 10 y lo volvieron a quitar jaja

🙁 es cierto, si no entro al foro no me doy cuenta que ya las habían desmotizado de nuevo y no todos usamos vídeos ni comprados, ni vídeos con imágenes, hay personas que tenemos contenido original 100% y aun asi estamos siendo desmotizados

lo extraño es que de nuevo en menos de 24 horas y de forma masiva sera un error interno?

Me devolvieron 3 y solo me quitaron 1, en esa 1 publique un video hoy, alguien más igual?

me dolió como no tienes idea 🙁🤣

FB_IMG_1587612246305.webp

Jajajaja momazoo ^

Alguien más tuvo la suerte hoy de que le hayan devuelto alguna página que fue retirada o anulada ?

Jajajaja momazoo ^

Alguien más tuvo la suerte hoy de que le hayan devuelto alguna página que fue retirada o anulada ?
yo dos me devolvieron hace 1 mes habia metido apelacion mas o menos

Ahora le daré un toque a mi amigo Zucker a ver qué tonterías anda haciendo para matar su aburrimiento...

pues borre los ultimos videos que habia subido a facebook, vamos a ver si me regresan la monetizacion ahora que apele de nuevo 😕

Está igual que tu ex; que un día: "papi yo quiero todo con usted" y al siguiente día: "y vos qué haces aquí, ya te dije terminamos" jajajaj

no que duraría hasta el 25 😱

ya apele y dice que no me pueden habilitar la monetizacion, que tengo que esperar 90 dias.

Atrás