israel1094
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que crear un content locker pero veo q no hay muchos paises.
¿Todo lo que ofrecen es cierto? como todo usuario que lleva ya tiempo ganando dinero por internet tengo mis dudas y es que si algo he aprendido en los negocios en internet es en no tomarme las cosas a la ligera, por hay anda una empresa cpa-w donde estan ofereciendo el cielo, las estrellas y a la hora de registrarte deja mucho que desear, no estoy juzgando a esta nueva empresa 🙂 que la verdad se ve interesante todo lo que estan ofreciendo y ojala les vaya muy bien :encouragement:, solo quiero que me den sus opiniones aquellas personas que ya lo esten usando.
Saludos.
Ya me registré [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION]
Espero me acepten 🙂
Yo he creado content locker y en las tres ofertas que aparecen ahí para México salen en blanco 😕 entonces como es que llevan varios meses?
Sitio probado . Ni una conversión en 3 días . Solo recibo clic
Cuenta activada ^^
- - - Actualizado - - -
Porque para las ofertas de mexico, tienes que pedir aprobación antes 🙂
Estamos mejorando el content locker, mañana estará listo y enviaremos un email a todos los alumnos compañero 😎
- - - Actualizado - - -
Pasame MP con la prueba que has hecho, seguro que hay algo mal optimizado ^^
Estás equivocando de skype entonces, agregame al mio: enriqueEMV
te envie mp..
Hola kikemoris, yo me apunte ayer para probar, a ver si me aceptan 🙂
[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] estaba mirando las ofertas que tenéis y no he visto que tengáis ninguna de "dating".
¿Se tiene pensado ponerlas?
Un saludo
Yo ya estoy dentro generando mis primeras conversiones, esta plataforma está mucho mejor que la anterior, así que os la recomiendo 🙂
[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] tenéis algo en plan geomatik, un banner de "descargar" por ejemplo que sirve para todos los países?
Tengo una buena web con la que genero muy bien con Adbooth con simplemente un banner de "descargar" , pero claro es para todos los países, no me gusta tener que estar poniendo para cada país individualmente porque simplemente entra gente de todos los sitios y así te quitas de problemas y complicaciones.
Solo me haría falta eso, un simple banner de "descargar" válido para todos los países y que les lleve a campañas de descarga.
Si tenéis algo dame un toque por MP y lo podemos probar.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?