Factorads.com - Plataforma de CPA con ofertas internacionales

• Autor Autor kikemoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que crear un content locker pero veo q no hay muchos paises.

Justo eso estamos haciendo hoy, rellenando países 🙂 El próximo lunes incluirá TODOS los países de africa, europa y LATAM :topsy_turvy:

¿Todo lo que ofrecen es cierto? como todo usuario que lleva ya tiempo ganando dinero por internet tengo mis dudas y es que si algo he aprendido en los negocios en internet es en no tomarme las cosas a la ligera, por hay anda una empresa cpa-w donde estan ofereciendo el cielo, las estrellas y a la hora de registrarte deja mucho que desear, no estoy juzgando a esta nueva empresa 🙂 que la verdad se ve interesante todo lo que estan ofreciendo y ojala les vaya muy bien :encouragement:, solo quiero que me den sus opiniones aquellas personas que ya lo esten usando.

Saludos.

¿Todo lo que ofrecen es cierto? como todo usuario que lleva ya tiempo ganando dinero por internet tengo mis dudas y es que si algo he aprendido en los negocios en internet es en no tomarme las cosas a la ligera, por hay anda una empresa cpa-w donde estan ofereciendo el cielo, las estrellas y a la hora de registrarte deja mucho que desear, no estoy juzgando a esta nueva empresa 🙂 que la verdad se ve interesante todo lo que estan ofreciendo y ojala les vaya muy bien :encouragement:, solo quiero que me den sus opiniones aquellas personas que ya lo esten usando.

Saludos.

Nosotros no somos nuevos, llevamos ya bastantes meses en acción, una empresa con ahora mismo 10 empleados, y clientes internacionales 🙂
No quiero decirte nada más, simplemente que te registres y nos pruebes ^^
Cualquier ayuda que necesites, me mandas MP 🙂

Ya me registré [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION]

Espero me acepten 🙂

Sitio probado . Ni una conversión en 3 días . Solo recibo clic

Yo he creado content locker y en las tres ofertas que aparecen ahí para México salen en blanco 😕 entonces como es que llevan varios meses?

Ya me registré [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION]

Espero me acepten 🙂

Cuenta activada ^^

- - - Actualizado - - -

Yo he creado content locker y en las tres ofertas que aparecen ahí para México salen en blanco 😕 entonces como es que llevan varios meses?

Porque para las ofertas de mexico, tienes que pedir aprobación antes 🙂
Estamos mejorando el content locker, mañana estará listo y enviaremos un email a todos los alumnos compañero 😎

- - - Actualizado - - -

Sitio probado . Ni una conversión en 3 días . Solo recibo clic

Pasame MP con la prueba que has hecho, seguro que hay algo mal optimizado ^^

Cuenta activada ^^

- - - Actualizado - - -

Porque para las ofertas de mexico, tienes que pedir aprobación antes 🙂
Estamos mejorando el content locker, mañana estará listo y enviaremos un email a todos los alumnos compañero 😎

- - - Actualizado - - -

Pasame MP con la prueba que has hecho, seguro que hay algo mal optimizado ^^

aca mira Screenshot by Lightshot

soporte ni dan en skype. mas de 2 semenas escribiendo y nada

[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] estaba mirando las ofertas que tenéis y no he visto que tengáis ninguna de "dating".

¿Se tiene pensado ponerlas?

Un saludo

Hola kikemoris, yo me apunte ayer para probar, a ver si me aceptan 🙂

Hola kikemoris, yo me apunte ayer para probar, a ver si me aceptan 🙂

Ya deberían haberte activado 🙂

- - - Actualizado - - -

[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] estaba mirando las ofertas que tenéis y no he visto que tengáis ninguna de "dating".

¿Se tiene pensado ponerlas?

Un saludo

Ahora mismo hay varias funcionando bien de francia e italia, pero vamos a implementar muchas más.
Hoy estrenamos además los content lockers 🙂

Yo ya estoy dentro generando mis primeras conversiones, esta plataforma está mucho mejor que la anterior, así que os la recomiendo 🙂

[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] tenéis algo en plan geomatik, un banner de "descargar" por ejemplo que sirve para todos los países?

Tengo una buena web con la que genero muy bien con Adbooth con simplemente un banner de "descargar" , pero claro es para todos los países, no me gusta tener que estar poniendo para cada país individualmente porque simplemente entra gente de todos los sitios y así te quitas de problemas y complicaciones.

Solo me haría falta eso, un simple banner de "descargar" válido para todos los países y que les lleve a campañas de descarga.

Si tenéis algo dame un toque por MP y lo podemos probar.

Saludos

Yo ya estoy dentro generando mis primeras conversiones, esta plataforma está mucho mejor que la anterior, así que os la recomiendo 🙂

mil Gracias pablo!!!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] tenéis algo en plan geomatik, un banner de "descargar" por ejemplo que sirve para todos los países?

Tengo una buena web con la que genero muy bien con Adbooth con simplemente un banner de "descargar" , pero claro es para todos los países, no me gusta tener que estar poniendo para cada país individualmente porque simplemente entra gente de todos los sitios y así te quitas de problemas y complicaciones.

Solo me haría falta eso, un simple banner de "descargar" válido para todos los países y que les lleve a campañas de descarga.

Si tenéis algo dame un toque por MP y lo podemos probar.

Saludos

Compañero.. claro que si lo tenemos 🙂 si me mandas por MP tu email te apruebo todas las ofertas y te doy tu enlace con TODAS las offers!!
El banner además puedes utilizar el que quieras, o nosotros te pasamos uno.

Me agregas a skype? ;-)
EnriqueEMV es el mío!

Genial, te acabo de agregar a skype [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] cuando puedas te pasas por allí

Saludos

Hola kike!
Mi nombre es Aldo y estoy empzando en el CPA, me dedico eso si al CPA de habla inglesa y me gustaria tambien atacar la zona sudamericana...

Me podrias aceptar mi cuenta y liberar todas las ofertas?
Gracias!