Factores que posicionan 2014

• Autor Autor s6xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por la info, buena

Señores ha llegado la actualización Pigeon google, parece que no afecta mas de lo debido pero aún es muy pronto para manifestarse. A este paso se tendrá que escribir un tutorial cada 2 semanas....

Interesante, guardado en favoritos para luego leerlo!

Gracias por compartir, es un buen articulo

Esta muy bueno el articulo y aprendi cosas nuevas,por que no soy muy ducho en el tema de del seo.
No me crean mucho pero por alli lei en un foro en ingles de webmasters,que por alli viene un tio rudo que trabajo al lado de matt y que segun va a despechugar algunas cosillas que ni los mas expertos saben

A mi me gusto de hecho no sabia algunas cosas y lo he guardado para darle una repasada me parece un buen aporte saludos :encouragement:

Pues me gusto, lo lei desde el punto de vista de como escribir para un usuario en la web, y te digo algo, si un usuario comun no lee sino que escanea un texto, (por eso la importancia de las negritas, subrayados, listas, citas, parrafos, etc) imaginate un beta que con dos golpes de vista sabe si le aportara algo nuevo o no, pensa que estamos procesando paginas, blogs, perfiles sociales etc, todo el dia, todos los dias, uno aprende a identificar en segundos lo que esta buscando o si es valioso. Dicho esto, viene mi corolario:

no te enojes con el usuario que a los segundo dijo que no le aporta nada nuevo, por dos cosas: 1- el muchacho debe tener su expertis en el tema, lo que le permitio en segundos ver que era mas de lo que "el" habia leido ya hace tiempo y 2- piensalo de esta manera, cuando llega una persona a tu blog, como esta bien escrito el articulo, al que le interesa aprender de un golpe de 5 segundos decide si se queda o no, y viendome como un novato que busca info, yo me quedaria a leer.

eeeeen fin: buen articulo, bien escrito y si te costo horas se nota, los usuarios menos avanzados te lo van a agradecer y seguro compartir y por ultimo (me vengo despidiendo hace rato jajajaja) si vienes a compartir un texto con nosotros abrete bien a las criticas porque aca hay gente que sabe muchisimo de mucho

abrazo y sigue asi 😛8:

Muy bueno amigo a leer

Atrás