Pues me gusto, lo lei desde el punto de vista de como escribir para un usuario en la web, y te digo algo, si un usuario comun no lee sino que escanea un texto, (por eso la importancia de las negritas, subrayados, listas, citas, parrafos, etc) imaginate un beta que con dos golpes de vista sabe si le aportara algo nuevo o no, pensa que estamos procesando paginas, blogs, perfiles sociales etc, todo el dia, todos los dias, uno aprende a identificar en segundos lo que esta buscando o si es valioso. Dicho esto, viene mi corolario:
no te enojes con el usuario que a los segundo dijo que no le aporta nada nuevo, por dos cosas: 1- el muchacho debe tener su expertis en el tema, lo que le permitio en segundos ver que era mas de lo que "el" habia leido ya hace tiempo y 2- piensalo de esta manera, cuando llega una persona a tu blog, como esta bien escrito el articulo, al que le interesa aprender de un golpe de 5 segundos decide si se queda o no, y viendome como un novato que busca info, yo me quedaria a leer.
eeeeen fin: buen articulo, bien escrito y si te costo horas se nota, los usuarios menos avanzados te lo van a agradecer y seguro compartir y por ultimo (me vengo despidiendo hace rato jajajaja) si vienes a compartir un texto con nosotros abrete bien a las criticas porque aca hay gente que sabe muchisimo de mucho
abrazo y sigue asi 😛8: