T
th0m4s
Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claro que no quiero pagarlo. Y les he escrito a soporte pidiendo explicaciones de esta factura y de los vps creados.Creo que la pregunta está de más, ¿Quieres pagar los 1000? xd
escribe a soporte asap
Si es lo primero que haces cambio de contraseña y doble factorMuy posiblemente hayan ingresado a tu cuenta, creado las VPS y haberlas usado para ataques DDoS.
Lo digo principalmente por la cantidad de VPS creadas. Eso también explicaría la factura, por el uso de red.
Yo que tú empezaría con una revisión de seguridad de todos tus dispositivos, cambios de contraseña y más.
Si es lo primero que haces cambio de contraseña y doble factor
Esta factura estoy obligado a pagarlo?
Cuando se vean los vps manda el email con las credenciales, hay alguna forma de que se cree sin ese email? Porque no me llego nada
Cuando se vean los vps manda el email con las credenciales, hay alguna forma de que se cree sin ese email? Porque no me llego nada
Si, eso suponía sobre el cobro.Legalmente estás obligado, pues se ha hecho un uso a tu nombre.
Tendrías que demostrar que realmente no has sido tú y eso no es tarea fácil de hacer.
Sin mencionar, que con solo decir "la seguridad de tu cuenta depende de ti...", tienen.
Ellos te van a cobrar si o si, no creo que les interese mucho escuchar lo que tengas que decir, pero de igual manera, reporta el problema, pues si solo desapareces como te dijeron arriba, si eres de Europa y diste tu información real, podría acarrear algún tipo de consecuencia (especialmente por ser una cantidad alta)
Ves, eso no lo sabiaTe han hackeado la cuenta.
No tendrían por qué mandarte un email con credenciales si el método de autenticación es mediante llave SSH
En teoría.... Al explicarles el problema te dirán que debes hacer una denuncia y eso.Ves, eso no lo sabia
Por mucho que alegue que me la han hackeado tengo que asumir la factura. No?
Me cagó en mi vida
Yo me inclino más por esa opción.Aunque también hay posibilidad que te hayan pirateado el mail y borrado los mensajes de creación de servidor.
Medio turbio
Eso es lo que he pensado nada más ver la factura, que lo tengo que pagado si o si.Que feo lo que dices... Yo una vez tuve un problema similar, un antiguo empleado creo varios servidores por error también en hetzner y los tuve que pagar, espero que tengas suerte, a ver si te quitan el marrón de encima.
A ver si estos de heztner son igual de comprensibles, pero me va a dar que no.Será un hackeo, me pasó con Amazon RDS.... 9800€ la factura, me lo arreglaron y me di de baja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?