Factura de Hetzner de 1000€ sin uso

• Autor Autor th0m4s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno chicos como os dije en su día, quedaba 0,01€ por pasar.
Me ha llegado la factura a 0€
He cuánto a usar este servicio porque lo veo algo muy práctico el poder tener un vps por horas consumidas.

Me monto uno, ejército algún que otro.acrip a ver si funciona correctamente y elimino el vps.

Gracias por la atención

Bueno chicos como os dije en su día, quedaba 0,01€ por pasar.
Me ha llegado la factura a 0€
He cuánto a usar este servicio porque lo veo algo muy práctico el poder tener un vps por horas consumidas.

Me monto uno, ejército algún que otro.acrip a ver si funciona correctamente y elimino el vps.

Gracias por la atención

Lo importante es que resolviste, se dio a conocer la seriedad de Hetzner ante un caso como este, asumieron los daños y las pérdidas, y te desconectaron de cualquier situación sin problema alguno

Lo importante es que resolviste, se dio a conocer la seriedad de Hetzner ante un caso como este, asumieron los daños y las pérdidas, y te desconectaron de cualquier situación sin problema alguno
Llevo años usando esta empresa y la verdad que siempre la he considerado una empresa seria. Cuando recibí el aviso de pago me decepcionó pero la resolución del problema no solo me ha sorprendido sino que me hace confiar más en ellos.

Ni una pregunta
Ni un comentario

Fue exponer el caso y eliminar la factura

Para mi y 10 para la empresa.

Si estás verificado con ellos , no solo está el tema de la factura sino el uso que le dieron a esos VPS que usaron bajo tu nombre y hetzner se guía bajo las leyes europeas y seas o no de allá también bajo leyes internacionales si los casos los ameritan .

Eliminar VPs no bastara debes ver cómo los crearon bajo tu cuenta y además escribirle a ellos e indicarles que no tienes correos de avisos de esas creaciones y que revisen como se crearon los mismos y porque no hay avisos por email .

Que satisfacción leer que solucionaste el priblema.

En este tipo de cuentas, debes tener la máxima seguridad que permitan.

a mi me hackearon la cuenta, no se si realizaron compras, pero como no tengo ningun metodo de pago establecido, mejor deje morir la cuenta y cree otra.

Seguramente hayan chequeado los registros de ip y al ver que no coinciden te habrán dado la solución fácil para ambos. Me alegro

Atrás