yuck
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te han hackeado y han creado los VPS seguro.
Hace años que tengo la cuenta y no recuerdo si hice lo que comentas, pero el maximo de servidores POR CONTENEDOR es de 50 vps.Tu cuenta esta verificada con pasaporte Etc ? porque tengo entendido que hetzner te permite crear solo hasta 5 servidores vps
No te deja pagar con PayPal? Yo siempre pago con ese medio, mes a mes y sin ningún problema.creo que alguien le han hackeado la cuenta hahaha contacta soporte aunque a mi me suspedieron la cuenta y no me dejaron crear mas por que les debia 0.50 euros y hasta ahora nada pero lo malo que ya no acepta paypal y no voy a estar pagando por interbancario
Yo también pago con PayPal mes a mes.No te deja pagar con PayPal? Yo siempre pago con ese medio, mes a mes y sin ningún problema.
Con tarjeta no puedes, igual una vez pague así y tampoco no tuve problemas.
Os comento. Hoy he recibido un email pidiéndome el pago de la factura de forma parece que no han leído mi reclamación en soporte.
Normalmente cuando hetzner te envía factura, al menos en mi caso siempre ha sido así, me llega la factura y un enlace o botón para ir a pagar directamente. Esto es lo que recibí ayer. Hoy he recibido de nuevo la factura y me dan opción a contestar el email esto antes no pasaba.
Les volví a mandar el email que mande al soporte pidiendo registro de ip de donde se hizo la petición de instalación de los vps
A ver que contestan
No creo que sea asunto de ellosPues chicos, hoy me he levantado con buenas noticias. He recibido un correo de hetzner corto, conciso y directo algo como
Dear Mr XX
We have made a refund.
Kind regards
Arno Pirner
Ya solo queda pendiente los casi 400€ que supongo se facturará el día 3 del mes que viene.
Por el email que me han mandado tan corto y sin dar explicaciones ni preguntar siquiera, es como dicen mas arriba, habrá sido una brecha de seguridad suya y no quieren dar mas explicaciones.
Que creéis que ha podido ser eso?
Lo dudo mucho, mucho.Pues chicos, hoy me he levantado con buenas noticias. He recibido un correo de hetzner corto, conciso y directo algo como
Dear Mr XX
We have made a refund.
Kind regards
Arno Pirner
Ya solo queda pendiente los casi 400€ que supongo se facturará el día 3 del mes que viene.
Por el email que me han mandado tan corto y sin dar explicaciones ni preguntar siquiera, es como dicen mas arriba, habrá sido una brecha de seguridad suya y no quieren dar mas explicaciones.
Que creéis que ha podido ser eso?
Ni te imaginas lo tranquilo que me he quedado cuando he recibido esta notificación jajajLo importante es que ya medio hayas solucionado @th0m4s
Ese tipo de mala publicidad no les conviene, evidente. Además que hasta podrías haberlos acusado de haberlo hecho ellos ¿y entonces qué?
Igualmente yo cambiaría de empresa, en vista del poco nivel de seguridad que presentan.
Acá a un familiar le usaron su tarjeta de crédito para pagar juegos online y el banco se lavó las manos, tocó pagar la tarjeta, evidente luego cerró la cuenta en ese banco. Eran como 500 usd en juegos!!!Gracias a todos por las respuestas que me ha echo llevar esto de forma mas tranquila, de veras que estaba bien nervioso por todo esto. Nunca me ha pasado nada parecido.
Dear Mr X
We have set balance to 0€ for your cloud products and we have removed last invoice.
Kind regards
Arno Pirner