Factura de Hetzner de 1000€ sin uso

• Autor Autor th0m4s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te han hackeado y han creado los VPS seguro.

Tu cuenta esta verificada con pasaporte Etc ? porque tengo entendido que hetzner te permite crear solo hasta 5 servidores vps
Hace años que tengo la cuenta y no recuerdo si hice lo que comentas, pero el maximo de servidores POR CONTENEDOR es de 50 vps.

Es decir, tu creas un contenedor y entran 50 vps si tienes dos contenedores son 100 vps, creo. Jamas tuve mas de 3 vps al tiempo

Voy a ver si encuentro los email de cuando me registre y verifico lo que comentas.

Os comento. Hoy he recibido un email pidiéndome el pago de la factura de forma parece que no han leído mi reclamación en soporte.
Normalmente cuando hetzner te envía factura, al menos en mi caso siempre ha sido así, me llega la factura y un enlace o botón para ir a pagar directamente. Esto es lo que recibí ayer. Hoy he recibido de nuevo la factura y me dan opción a contestar el email esto antes no pasaba.

Captura de pantalla 2022-08-04 a las 17.35.55.webp
Les volví a mandar el email que mande al soporte pidiendo registro de ip de donde se hizo la petición de instalación de los vps
A ver que contestan

creo que alguien le han hackeado la cuenta hahaha contacta soporte aunque a mi me suspedieron la cuenta y no me dejaron crear mas por que les debia 0.50 euros y hasta ahora nada pero lo malo que ya no acepta paypal y no voy a estar pagando por interbancario

creo que alguien le han hackeado la cuenta hahaha contacta soporte aunque a mi me suspedieron la cuenta y no me dejaron crear mas por que les debia 0.50 euros y hasta ahora nada pero lo malo que ya no acepta paypal y no voy a estar pagando por interbancario
No te deja pagar con PayPal? Yo siempre pago con ese medio, mes a mes y sin ningún problema.
Con tarjeta no puedes, igual una vez pague así y tampoco no tuve problemas.

No te deja pagar con PayPal? Yo siempre pago con ese medio, mes a mes y sin ningún problema.
Con tarjeta no puedes, igual una vez pague así y tampoco no tuve problemas.
Yo también pago con PayPal mes a mes.

Tiene mucha pinta de que tenemos una situación de acceso no autorizado. Te hackearon la cuenta para jugar un poco con los VPS que fueron creando... A ver si encuentras solución al problema pq son casi 1000 euros de recibo

Os comento. Hoy he recibido un email pidiéndome el pago de la factura de forma parece que no han leído mi reclamación en soporte.
Normalmente cuando hetzner te envía factura, al menos en mi caso siempre ha sido así, me llega la factura y un enlace o botón para ir a pagar directamente. Esto es lo que recibí ayer. Hoy he recibido de nuevo la factura y me dan opción a contestar el email esto antes no pasaba.

Les volví a mandar el email que mande al soporte pidiendo registro de ip de donde se hizo la petición de instalación de los vps
A ver que contestan

parece que te están reembolsando en crédito para saldar la deuda

Pues chicos, hoy me he levantado con buenas noticias. He recibido un correo de hetzner corto, conciso y directo algo como

Dear Mr XX

We have made a refund.

Kind regards

Arno Pirner

Captura de pantalla 2022-08-05 a las 7.53.17.webp
Ya solo queda pendiente los casi 400€ que supongo se facturará el día 3 del mes que viene.

Por el email que me han mandado tan corto y sin dar explicaciones ni preguntar siquiera, es como dicen mas arriba, habrá sido una brecha de seguridad suya y no quieren dar mas explicaciones.

Que creéis que ha podido ser eso?

Pues chicos, hoy me he levantado con buenas noticias. He recibido un correo de hetzner corto, conciso y directo algo como

Dear Mr XX

We have made a refund.

Kind regards

Arno Pirner

Ya solo queda pendiente los casi 400€ que supongo se facturará el día 3 del mes que viene.

Por el email que me han mandado tan corto y sin dar explicaciones ni preguntar siquiera, es como dicen mas arriba, habrá sido una brecha de seguridad suya y no quieren dar mas explicaciones.

No creo que sea asunto de ellos

Dear Mr XX

We have made a refund.

Kind regards

Arno Pirner

Lo dudo mucho, mucho.
Pero por lo que se ha comentado en el tema, cuando a otros les han hackeado la cuenta te borran la deuda, me imagino que es más trabajo estar investigando.

Lo importante es que ya medio hayas solucionado @th0m4s

Ese tipo de mala publicidad no les conviene, evidente. Además que hasta podrías haberlos acusado de haberlo hecho ellos ¿y entonces qué?

Igualmente yo cambiaría de empresa, en vista del poco nivel de seguridad que presentan.

Lo importante es que ya medio hayas solucionado @th0m4s

Ese tipo de mala publicidad no les conviene, evidente. Además que hasta podrías haberlos acusado de haberlo hecho ellos ¿y entonces qué?

Igualmente yo cambiaría de empresa, en vista del poco nivel de seguridad que presentan.
Ni te imaginas lo tranquilo que me he quedado cuando he recibido esta notificación jajaj

Supongo que habrá sido mi experiencia como copywriter lo que habrá funcionado a la hora de redactar la reclamación. O como dicen mas arriba que la mala publicidad no les conviene.

O suerte jajajja

En todo caso ya esta medio ventilado y a la espera de los casi 400€ que faltan por facturar. Os iré contando

Gracias a todos por las respuestas que me ha echo llevar esto de forma mas tranquila, de veras que estaba bien nervioso por todo esto. Nunca me ha pasado nada parecido.

Gracias a todos por las respuestas que me ha echo llevar esto de forma mas tranquila, de veras que estaba bien nervioso por todo esto. Nunca me ha pasado nada parecido.
Acá a un familiar le usaron su tarjeta de crédito para pagar juegos online y el banco se lavó las manos, tocó pagar la tarjeta, evidente luego cerró la cuenta en ese banco. Eran como 500 usd en juegos!!!

Que buen desenlace.

A mi me paso con Hostgator, lo que hice fue escribirle un mensaje por ticket explicando los sucesos al igual que tu no use los servicios además de que no ingrese a mi cuenta por 1 año, (tiene registro de ingreso y salida del los usuario) que avalo lo que estaba diciendo y me cancelaron la deuda, la cosa es hablar con pruebas.

Bueno bueno bueno....
Al final me van a caer bien los de hetzner jajaj
Acabo de recibir esto en mi correo

Dear Mr X

We have set balance to 0€ for your cloud products and we have removed last invoice.

Kind regards

Arno Pirner

Aunque me han dejado la cuenta a 0,01 a deber, es aceptable jejej.

La verdad que el comportamiento de hetzner ha sido ejemplar para la situación. Deduzco que habrá sido una brecha de su seguridad o que tendrán registro del mal uso de mi cuenta y de otras.

Al final de todo se ha quedado todo resuelto y sinceramente seguiré usando hetzner por mucho tiempo. Es una empresa que tiene todo mi respeto.

Eso si, he cambiado contraseña, doble factor y cada cierto tiempo volveré a cambiar.

La verdad que esto me ha hecho cambiar todas las contraseñas de todos los lugares donde tengo metido métodos de pago. No se con seguridad si ha sido un problema de ellos o mío, pero por si acaso, aseguro las demás cuentas y evito males mayores. Puede que otras plataformas no sean tan comprensible y me toque pagar los 1.2k €, No se vosotros pero para mi es un monto bastante alto.

Muy bien, cualquier cosa nos vas comentando 😀

Y a tener mucho cuidado para evitar situaciones futuras, anda mucha malicia por internet

Me alegro que te hayan realizado la anulacion del cobro 🙂

Aunque tengas los vps "parados" siguen cobrándote, ya que los recursos siguen estando asignados para ti. La única solución es eliminar.

Atrás