T
th0m4s
Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso es lo que pensaba, pero más arriba un compañero comenta que no siempre es así.Si no has recibido email con los datos de acceso, entonces es culpa de Heztner por no haberte notificado
A mi me follaron con un hackeo a youtube XDEso es lo que pensaba, pero más arriba un compañero comenta que no siempre es así.
Es jodida la situación. A la espera de que heztner me conteste que aún no han dado señales de vida
Que pruebas?A mi me follaron con un hackeo a youtube XD
Les mostre mis pruebas y me quitaron la factura.
Ver el archivo adjunto 811589
Si si, eso lo tengo claro. Si tienes activo un servidor esteno no funcionando es recurso que ocupas y te cobranEn hetzner aunque tengas los vps "parados" siguen cobrándote, ya que los recursos siguen estando asignados para ti. La única solución es eliminar.
En mi caso con los vps atacaron los servidores de YouTube y me notificaron rápido. Por eso la factura era poca.Que pruebas?
Yo lo único que tengo es que no entrado Javi unos meses
Eso le dije en el correo que les mande a soporte. Que siempre que he creado una instancia me han mandando un correo avisando de la creación del vps con las credenciales. En esta ocasión no he tenido ninguna y debería de haber tenido 50 como mínimo de los 50 vps creados.En primera te debieron haber mandado un correo por cada VPS creado.
En segunda, notifica al soporte tu caso y explica que jamas te mandaron ningun correo para alertarte de un posible hackeo.
En Tercera, si se lavan las manos diciendo que tienes que pagar, solo alejate lentamente y pasalos a SPAM y a continuar viviendo. :V
No, yo les quede a deber 200 dolares XDEso le dije en el correo que les mande a soporte. Que siempre que he creado una instancia me han mandando un correo avisando de la creación del vps con las credenciales. En esta ocasión no he tenido ninguna y debería de haber tenido 50 como mínimo de los 50 vps creados.
Si hago esto de mandarlos a SPAM los correos, no será perjudicial? me pedirán por vía judicial el cobro?
Cuanto hace de esto?No, yo les quede a deber 200 dolares XD
Cuanto hace de esto?
Nunca te reclamaron via judicial o algo?
Lo que me preocupa que es 1,4k € que puede que les compense reclamarmelo, no se....
Y como es que se relaciona tu canal de Youtube con Hetzner ? 🤔A mi me follaron con un hackeo a youtube XD
Les mostre mis pruebas y me quitaron la factura.
Espero se solucione a tu favor y no tengas que dejar de lado la cuenta.Eso le dije en el correo que les mande a soporte. Que siempre que he creado una instancia me han mandando un correo avisando de la creación del vps con las credenciales. En esta ocasión no he tenido ninguna y debería de haber tenido 50 como mínimo de los 50 vps creados.
Si hago esto de mandarlos a SPAM los correos, no será perjudicial? me pedirán por vía judicial el cobro?
No creo, si el problema de hackeo fue por debilidad en el sistema de seguridad de ellos.Ves, eso no lo sabia
Por mucho que alegue que me la han hackeado tengo que asumir la factura. No?
Me cagó en mi vida
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?