Faldas ¿sí o no?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hablaba con mi esposa hace unos días de que ninguna chica/mujer dentro del bus en el que íbamos llevaba falda

Ella me dice que por la necesidad de que ahora las mujeres también trabajan y se les hace más cómodo ir en pantalón

En la televisión en la mayoría de series las chicas tampoco llevan falda (se salvan algunas chicas como "Cat" o "Trina" de la serie Victorius)

¿Qué pasó con las faldas si a mí me encantan?

supuestamente ella se sienten más cómodas para hacer sus tareas. Pero si de vez en cuando ver una chica en falda alegra la vista

Los tiempos están cambiando, y aunque las mujeres se ven bien con faldas personalmente prefiero el pantalón porque se les ve mejor los atributos 😛4:

Saludos

Yo me acuerdo cuando vivía en Argentina (hará ya 7 años) que en el colegio la mayoría de las chicas llevaban minifaldas y mini-minifaldas (estas que se ven la parte baja de las nalgas). Pero tienes razón, ahora casi ninguna mujer lleva falda, al menos acá donde vivo no suelo ver chicas con falda (rango de edad de 16-30 años, en el resto no me fijo...).

¿Será que se extinguieron? :s

Yo prefiero que usen faldas 🙂

Quien sabe, pero que vuelvan queremos. Y las minifaldas tambien 😛4:

Me pregunto si con el tiempo las chicas acabarán obsesionadas con usar pantalones... y los chicos terminaremos usando faldas!!??

Esta la nueva moda; Chicos en falda 😛7: y las quiero bien cortas (no olviden depilarse la piernas, no quiero pesadillas)

Me pregunto si con el tiempo las chicas acabarán obsesionadas con usar pantalones... y los chicos terminaremos usando faldas!!??

Bueno, los escoceses usan falda y hasta juegan al rugby con ellas a veces (no partidos, entrenamientos). Si dominan el mundo ten por seguro que estaremos todos utilizando falda... jajaja

Yo me acuerdo cuando vivía en Argentina (hará ya 7 años) que en el colegio la mayoría de las chicas llevaban minifaldas y mini-minifaldas (estas que se ven la parte baja de las nalgas). Pero tienes razón, ahora casi ninguna mujer lleva falda, al menos acá donde vivo no suelo ver chicas con falda (rango de edad de 16-30 años, en el resto no me fijo...).

¿Será que se extinguieron? :s

Tocará preguntarle a los diseñadores de moda...

En Vigo hace años se veían con falditas bastante cortas ("trapos" le decía yo, aunque una vez una chica que me gustaba casi me da una patada por decirle que lleva un lindo trapito... jajajaa... aunque no tan cortas como comentas...)

Me parece que no son tan practicas para labores ni tanta comodidad más bien se utilizan en ocasiones (eventos) especiales y modelar por la calle :encouragement:

Vives en Bogotá, he visitado la ciudad varias veces y por el frio casi todas las mujeres son tapadas. En Cali se ve mucha mujer con falda, y shorts cortos (esta de moda). :welcoming:

Me parece que no son tan practicas para labores ni tanta comodidad más bien se utilizan en ocasiones (eventos) especiales y modelar por la calle :encouragement:

Bueno pero eso es un pensamiento de las nuevas generaciones, en mi infancia rara vez las chicas se ponían pantalones... nada nada, chicos a las faldas!!

Si son bastante cortas, prefiero falda, si no pues unos pantalones bien apretados y listo xd

En Cali se ve mucha mujer con falda, y shorts cortos (esta de moda). :welcoming:

Algo así no?

1014139_521609641237758_1066772983_n.webp

A mi la verdad me gustan con faldas, shorts cortos y con pantalon, esta claro tambien que con el pantalon se notan más los atributos xD.

Tampoco hacía falta que le robaras la foto a tu hermana [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] jajajaja...

bueno pues hagamos una campaña para que vuelvan las minifaldas asi :

images

¿quien se une?