Faldas ¿sí o no?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto. Aquí en Sevilla en horas de trabajo o estudio casi no se ven y menos en invierno.
Trabajo en zonas de fiesta en verano y allí si se ven faldas cortas, las super-cortas y las faldas cinturón ancho :welcoming:

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 02:09 ----------

Aquí una muestra de lo que les llamamos por aquí faldas de cinturón ancho
bueno pues hagamos una campaña para que vuelvan las minifaldas asi :

images

¿quien se une?

Yo prefiero pantalon, porque si se pone falda muchos depravadois estaran mirandola xD

Todo depende de la ocasión y el lugar donde vivas.

Por ejemplo, estando en Bogotá como tú, nunca me pondría una falda. ¿Quieres que me muera del frío? 🙁

Yo vivo en Santa Marta y las faldas son más comunes acá, sobretodo en tiempo donde "la loca" (los viento alisios) se va de la ciudad. Mientras es muy común ver shorts y pantalones.

Sin embargo, un punto importante es la generación. Es mucho más común encontrar faldas en señoras de edad o en chicas adolescentes.

Pues lo natural debería de ser falda, esta de los pantalones no lo apruebo yo :neglected: pero bueno el mundo ha dado un cambio increíble, hoy es raro ver una mujer con falda en estos tiempos, cuando lo normal deben ser faldas.

Pues lo natural debería de ser falda, esta de los pantalones no lo apruebo yo :neglected: pero bueno el mundo ha dado un cambio increíble, hoy es raro ver una mujer con falda en estos tiempos, cuando lo normal deben ser faldas.

¡Suenas tan machista! No, mejor mándanos a la cocina, por favor.

Yo prefiero que usen un pantalon corto bien apretado jajaj :welcoming:.

Hablaba con mi esposa hace unos días de que ninguna chica/mujer dentro del bus en el que íbamos llevaba falda

Ella me dice que por la necesidad de que ahora las mujeres también trabajan y se les hace más cómodo ir en pantalón

En la televisión en la mayoría de series las chicas tampoco llevan falda (se salvan algunas chicas como "Cat" o "Trina" de la serie Victorius)

¿Qué pasó con las faldas si a mí me encantan?

Si hablas del "Transmilenio", si con pantalon les tocan la cola, con falda imaginate...

Si =) las faldas son muy femeninas y algunas se ven muy lindas con ellas

Si hablas del "Transmilenio", si con pantalon les tocan la cola, con falda imaginate...

Hace bastante tiempo que no uso Transmilenio, sólo de forma puntual (me mamé de vendedores, codazos, y tipos imbéciles que te golpean para que luego la Policía te diga que eso es "normal", pues en Bogotá será normal, en España en es un delito bastante grave... así que no, gracias, ahora sólo uso el SITP, con otro chico estoy creando una web sobre el tema ( MiRutaFácil | Viajeros intrépidos ), y probando adsense en ese sitio web por primera vez, en realidad íbamos en un bus urbano (multimodal) C37, que iba lleno hasta los topes y los usuarios iban demostrando que cuando los buses se llenan, la cultura ciudadana se acaba... pero creo que eso es lo menos importante en esta historia...

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 10:23 ----------

bueno pues hagamos una campaña para que vuelvan las minifaldas asi :

¿quien se une?

uich... otra foto de tu hermana [MENTION=49394]legionxd[/MENTION] ?

luego no andéis preguntando porque adsense os banea las cuentas... jajajaa...

Última edición: