Falla en cloudflare?

• Autor Autor Fierce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fierce

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente del foro, hace unas horas estoy detectando que cloudflare.com dejo de funcionar, pense que me habian hackeado pero nada que ver, he entrado a otros sitios que usan esta herramienta y veo que tienen el mismo problema, me gustaria saber de que paices son y si experimentan el mismo problema al entrar a webs que usan cloudflare como
Maestros del Web,
Como hacer una pagina web y ganar dinero | pagina Web 2,
Crea tu curriculum vitae con portafolio en segundos - Hoja Online
Entre otras

no estoy seguro en donde publicar esto, así que disculpa por adelantado a los mods

- - - Actualizado - - -

creo que es en mi pais (Colombia), porque desde el navegador TOR funciona, a demas en analytics aparece todo normal

no puedo entrar a varias webs seguro esta caido😕

Al parecer el problema es solo en Colombia pero no parece ser por Cloudflare

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Colombia ahora con problemas amigo

No se si tenga que ver también la caída de DigitalOcean. Ahora sale esto 504 Gateway Time-out

Claro movistar tiene problemas ahora con la red

CloudFlare system status

Upstream network instability in Medellín, Colombia
Incident Report for CloudFlare
SUBSCRIBE TO UPDATES
Update
Connectivity issues in Colombia are widespread and affecting many networks. We will update again when we have more information.
Posted about 1 hour ago. Jan 11, 2015 - 00:58 UTC

Investigating
We are investigating connectivity issues with upstream network providers in MDE.
Posted about 2 hours ago. Jan 11, 2015 - 00:08 UTC

Investigating
We are investigating connectivity issues with upstream network providers in MDE.
Posted about 2 hours ago. Jan 11, 2015 - 00:08 UTC

[/FONT][/COLOR]

Hubo problemas generales ayer con las conexiones en Colombia de todo tipo en todos los operadores. Parece que los solucionaron durante la noche, no hay ningún comunicado oficial por el momento, pero parece que la empresa encargada de suministrar la conexiones a nivel internacional tuvo algún problema con alguno de sus cables...

Atrás