Fallo al añadir servidor Plesk en WHMCS

• Autor Autor aleu88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aleu88

aleu88

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo este error al añadir mi nuevo servidor Plesk a WHMCS

FAILED: Error code: 0. Error message: Curl error: [7] Failed to connect to s01.dominio.ejemplo port 8443: Connection refused.

Estoy un poco saturado de mirar cosas y no consigo hacer que funcione. Tengo conectado un servidor con panel Cpanel en un server reseller que tengo contratado en Namecheap pero ahora he contratado un vps para montar una cuenta en Plesk y no consigo conectarlo. ¿Podeis echarme una mano?

Muchas gracias!

Verificaste que la ip de ambos servidores estén en lista blanca?
Que los puertos estén abiertos?

Debes asegurarte de ambos detalles.

Por casualidad los puertos que hay que abrir sabemos cuales son?

El mismo error te indica uno port 8443:

Ese puerto esta abierto en el firewall del cloud, el firewall de plesk lo tengo desactivado, y en whmcs no deberia tener pega porque su hosting apunta a un server cpanel y funciona bien.

Tambien lo he metido en la whitelist de configuración para poder conectar a la API, me imagino que te referiras a esa whitelist no?

¿Intentaste añadir plesk en whmcs? ¿Es posible eso? tengo un servidor plesk en una VPS pero la verdad nunca intente añadirla encima de esa, bueno tal vez esté confundiendo las cosas.

Yo lo que quiero es conectar WHMCS con Plesk para que al vender un hosting directamente me cree el usuario en Plesk y demas. En CPANEL ya lo tengo asi y me funciona perfectamente, muy cómodo la verdad

Atrás