Fallo de ingresos en youtube??

• Autor Autor Vidmar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vidmar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba revisando las analytics para ver la limpieza de suscriptores que están haciendo y me encuentro esto en el gráfico de ingresos....

Captura.webp

A alguien mas le ocurre? A mediados de cada mes me sale un día a cero de ingresos, así desde mayo, me ha salido de golpe, ayer no estaba. Todo lo demas está normal, visitas, minutos etc... tan solo el recorte de suscriptores y esto.

Supongo que será un fallo temporal, algún error que ha habido esos días y que estarán tratando de corregir.

es algo temporal, creo que casi siempre cuando hacen actualizaciones pasa eso.

Pues ya van 3 dias y no se arregla ese problema de los ingresos a cero a mediados de mes durante los últimos meses. A nadie mas le pasa lo mismo?? alguien lo puede comprobar?.

A mi al contrario, mantengo la misma cantidad de suscriptores y los ingresos se estan duplicando, y eso que mi canal es solo loquendo.

Si no hablo de que suban o bajen los ingresos, esos datos son de meses pasados ya cobrados, lo que quiero saber es si alguien mas tiene ese fallo en las analytics o soy solo yo.

- - - Actualizado - - -

Captura1.webp

Y hoy me va a peor, antes era solo un dia a cero, ahora son 4. Me preocupa el mes de noviembre que es el próximo pago. Alguien puede entrar en sus analytics y mirar si le pasa lo mismo ¿? .

si a mi también me pasa lo mismo.

Deberán corregirlo, aún creo que las verdaderas ganancias de esos días siguen estando pero no aparecen

eso pasa cuando te desmonetizan los videos

aasda.webpss.webp

:encouragement::encouragement:
Tranquilidad, me han comentado que solo es un error de Analitycs pronto se va a reparar, asi que no pasa nada.

Ok, eso es lo queria saber, si era algo generalizado o eran solo a mi. En adsense esta el ingreso de noviembre correctamente. Muchas gracias a los que han respondido. Esta gente cada vez que toca una cosa se les rompe dos. Pues a esperar a que lo arreglen....

Atrás