🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo dije ganaste Estafador👍Goku siempre gana, es demasiado fuerte.
Deberías haberlo sabido antes de acusarlo de fraude. 🤣
No la quitare porque me estafó y eso no cambiara, o quitala negativa tu que tanto insiste👎El tiempo que llevas aquí y las calificaciones son IRRELEVANTES, sino mira casos como DiosDelSeo que estafó y llevaba cientos de calificaciones en el foro positivas.
Sin pruebas, tu caso es indefendible. Se ha demostrado que en el gmail tienes tu número y correo.
Ahora, exigir verificación tampoco puedes, si los administradores lo hacen perfecto sino no pasa absolutamente nada.
Sin pruebas, sigo a favor del Goku azul que se le retire la negativa
Goku God tiene razón, este caso es super aburrido porque ninguno se expresa bien y tampoco dan priebas relevantes, hay muchas dudas.Goku siempre gana, es demasiado fuerte.
Deberías haberlo sabido antes de acusarlo de fraude. 🤣
JAJAJAAJ Dios, no sabes como funcionan, yo aporto un VOTO... como otros usuarios han votado de la misma manera que se quite la negativa.No la quitare porque me estafó y eso no cambiara, o quitala negativa tu que tanto insiste👎
Eso dicelo a tu pana @ranker que me estafó y queria estafar tambien a @SOAD por miles de dólares, eso vi que tenia buena calificación y mira lo que me hizo, recuerda la persona que defiendes tan insistentemente tiene 140$ y las cuentas que me vendio, porque crees que @SOAD me pregunto antes de comprar y dije la verdad lo que me hizo entrar a las cuentas aver mas contraseñas y modificar cosas o es que no ves las capturas? Y la verificación creo dije a los adm que nos las pidan a los 2 para enviarla y tu no eres adm, pero lo que vei es que eres un buen abogado, ranker puede tirarse como presidente y gana con sus votos, pero recuerdes estan apoyando a guien que me estafo. 👍El tiempo que llevas aquí y las calificaciones son IRRELEVANTES, sino mira casos como DiosDelSeo que estafó y llevaba cientos de calificaciones en el foro positivas.
Sin pruebas, tu caso es indefendible. Se ha demostrado que en el gmail tienes tu número y correo.
Ahora, exigir verificación tampoco puedes, si los administradores lo hacen perfecto sino no pasa absolutamente nada.
Sin pruebas, sigo a favor del Goku azul que se le retire la negativa
Lo que siempre dicen "tu pana" "tu amigo" "lo conoces" jaja para justificar lo injustificable.dicelo a tu pana
Solo para mostrarte cuánto esta persona está separada de la realidad. Está tratando de decir que estafé al usuario @SOADEso dicelo a tu pana @ranker que me estafó y queria estafar tambien a @SOAD por miles de dólares, eso vi que tenia buena calificación y mira lo que me hizo, recuerda la persona que defiendes tan insistentemente tiene 140$ y las cuentas que me vendio, porque crees que @SOAD me pregunto antes de comprar y dije la verdad lo que me hizo entrar a las cuentas aver mas contraseñas y modificar cosas o es que no ves las capturas? Y la verificación creo dije a los adm que nos las pidan a los 2 para enviarla y tu no eres adm, pero lo que vei es que eres un buen abogado, ranker puede tirarse como presidente y gana con sus votos, pero recuerdes estan apoyando a guien que me estafo. 👍
Puede ser que tengas razón, pero acá no es sólo acusar bro, debes demostrar que tienes razón y con tu actitud sólo demuestras lo contrario, sólo te quejas de tus 140$, uno al realizar negocios SIEMPRE debe tomar capturas del proceso por si algo sale mal, eso lo aprendí a las malas lamentablemente.Eso dicelo a tu pana @ranker que me estafó y queria estafar tambien a @SOAD por miles de dólares, eso vi que tenia buena calificación y mira lo que me hizo, recuerda la persona que defiendes tan insistentemente tiene 140$ y las cuentas que me vendio, porque crees que @SOAD me pregunto antes de comprar y dije la verdad lo que me hizo entrar a las cuentas aver mas contraseñas y modificar cosas o es que no ves las capturas? Y la verificación creo dije a los adm que nos las pidan a los 2 para enviarla y tu no eres adm, pero lo que vei es que eres un buen abogado, ranker puede tirarse como presidente y gana con sus votos, pero recuerdes estan apoyando a guien que me estafo. 👍
Ok Entiendo, tambien entrar a las cuentas sin querer después de venderlas para ver contraseñas y modificar cosas. Ok te entiendo 👍Cualquiera puede ser víctima de un hackeo de canal de Youtube, ultimadam hay muchos robos y no necesariamente para canales grandes. Uno siempre infiere que es el mismo vendedor que lo hace, pero sin pruebas no se puede juzgar a nadie.
Chequea las capturas que aporte., vendes cuentas a las cuales entras luego a modificar cosas, es normal eso?Puede ser que tengas razón, pero acá no es sólo acusar bro, debes demostrar que tienes razón y con tu actitud sólo demuestras lo contrario, sólo te quejas de tus 140$, uno al realizar negocios SIEMPRE debe tomar capturas del proceso por si algo sale mal, eso lo aprendí a las malas lamentablemente.
Pero no agregaste factor de 2 pasos? Quizá le dejaste la sesión abierta en otro dispositivo o quién sabe xD, para alguien que sabe algo de ciberseguridad es fácil joderte, y sin más información es imposible deducir que fue lo que pasó.Ok Entiendo, tambien entrar a las cuentas sin querer después de venderlas para ver contraseñas y modificar cosas. Ok te entiendo 👍
Lee bien, querias estafarlo, nuevamente dije querias estafarlo no llegaste hacerlo porque lo evite diciéndole la verdad por que crees que esa persona me consulto y eso fue lo mejor para que no pase por lo que pase, ahora puedes seguir haciendo neg con el y otros, el que se que nunca hara neg contigo ni tu gente soy yo. Fin del juego ganaste 👍Solo para mostrarte cuánto esta persona está separada de la realidad. Está tratando de decir que estafé al usuario @SOAD
Este es mi historial completo de mensajes con esa persona.
Literalmente no hay ningún caso aquí.Goku God tiene razón, este caso es super aburrido porque ninguno se expresa bien y tampoco dan priebas relevantes, hay muchas dudas.
Esto sería desvirtuar negocio...Lee bien, querias estafarlo, nuevamente dije querias estafarlo no llegaste hacerlo porque lo evite diciéndole la verdad por eso crel que esa persona me consulto y lo mejor fue eso para que no pase por lo que pase, ahora puedes seguir haciendo neg con el y otros el que se que nunca quiere hacer neg contigo mi tu gente soy yo. Fin del juego ganaste 👍
Asi es, que quieres que le diga si cómpralo si me Estafo? Le dije la realidad lo que me hizo me vendio cuentas a las cuales sin querer supuestamente entro a ver contraseñas, ganaron ya👍Esto sería desvirtuar negocio...
Esta foro novela me gusta porque la gente se da cuenta que hay personas que ni el Internet deberían de usar
Y esta es la segunda razón por la que perdí la voluntad de discutir. La gente se enfoca en cosas irrelevantes como esta. Donde dice '¿por qué alguien guardaría el historial de WhatsApp' o 'no suena como el traductor de Google'?Lo que veo son dos cosas, una persona que no se aseguro de ponerle seguridad a la cuenta, y otra, sospechosa de hacer negocios malos.
Hay pruebas de que ranked quiso entrar a la cuenta, y hasta que se equivoco, y usa "el traductor", pero escribe muy bien el español.
Conozco amigos de USA que usan traductor y literal, escriben bien mal. Por ahi podría pensar que esta haciendose pasar por otra persona.
Pero hiciste mal en no poner factor de 2 pasos @Golden Empire Marketing .
Por ahora estoy a favor de @Golden Empire Marketing
Desde un principio lo dije esta persona, no tiene necesidad de hablar inglés si los canales que vende son totalmente en español y si analizan tambien como habla, porfil una persona noto que entro a las cuentas a ver contraseñas supuestamente por error, admito mi error confíe en el y no use las seguridad pero eso no quitaba que el esperara 2 o 3 meses hasta que me monetizen el canal para hakearlo mandando ataques de mensajes y correos y modificando todo en las cuentas, no puedo dar buena calificación a una persona que me engaño y tuvo malas intenciones.Lo que veo son dos cosas, una persona que no se aseguro de ponerle seguridad a la cuenta, y otra, sospechosa de hacer negocios malos.
Hay pruebas de que ranked quiso entrar a la cuenta, y hasta que se equivoco, y usa "el traductor", pero escribe muy bien el español.
Conozco amigos de USA que usan traductor y literal, escriben bien mal. Por ahi podría pensar que esta haciendose pasar por otra persona.
Pero hiciste mal en no poner factor de 2 pasos @Golden Empire Marketing .
Por ahora estoy a favor de @Golden Empire Marketing
Pala proxima buscas un abogado que te defienda ♥ xDDDDDesde un principio lo dije esta persona, no tiene necesidad de hablar inglés si los canales que vende son totalmente en español y si analizan tambien como habla, porfil una persona noto que entro a las cuentas a ver contraseñas supuestamente por error, admito mi error confíe en el y no use las seguridad pero eso no quitaba que el esperara 2 o 3 meses hasta que me monetizen el canal para hakearlo mandando ataques de mensajes y correos y modificando todo en las cuentas, no puedo dar buena calificación a una persona que me engaño y tuvo malas intenciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?