Falta de campañas en Twync después de 2 meses

• Autor Autor jorgivi92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgivi92

jorgivi92

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es normal que mi cuenta tenga 2 meses en twync y aun no haya recibido ninguna campaña?

Algunos dicen que configure mi perfil pero solo hay 3 campos para rellenar.. no hay nada más

Estoy un poco confundido

Tienes mucha razón, desde que me registré en esa página no me ha llegado ninguna oferta, hace aprox 2 meses al igual que tú.

Saludos.

A mi si me llegan aunque ultimamente muy pocas, la clave esta en configurar en tu perfil que eres de españa pues alla es donde tienen mas anunciantes 😉

a mi me aceptaron la cuenta hace dos días y me extrañó que no hubiera ofertas disponibles desde el principio

Tengo puesto que soy de españa y las temáticas las tengo todas seleccionadas para que me envíen campañas de todo tipo.. y nada

Por aqui otro al que no le llegan campañas, supongo que habrán pocos anunciantes.
Menos mal que era la que mejor pagaban..... 🙁

Tampoco me llega nada, espero la cosa mejore 😱

a mi tampoco me aparece nada,empiezo a creer que solo es una perdida de tiempo

A mi me llegan muy de vez en cuando y a este paso para cobrar lo que tengo voy a tardar mucho

Ninguno de esos servicios de twitter me ha resultado rentable, solo es perder el tiempo, es como una PTC

Ninguno de esos servicios de twitter me ha resultado rentable, solo es perder el tiempo, es como una PTC

A diferencia de las PTC, estas empresas si que pagan 😉 Twync ya me ha realizado 3 pagos y siempre perfecto, es cierto que ahora casi no hay ofertas, supongo que solo será cuestión de esperar :encouragement:

A mi tampoco me llegan ya ni me acordaba que existia esa pag XD

La verdad es que ultimamente apenas mandan ofertas y las que mandan son de bajo pago. Pero al igual que el usuario [MENTION=14303]juanma[/MENTION] puedo decir que si que pagan, a mi me realizaron 2 pagos. :encouragement:

Hoy mismo me acaba de llegar una. Van a un ritmo de... 1 por mes xDDD

A ver estas empresas viven de los anunciantes y que estos crean que las redes les sirven y dan resultados. Esta semana a mi me han llegado 2 campañas de 1,2 y como otros, ya e cobrado 1 vez y tengo ya algo de saldo en al cuenta. Las empresas de este tipo son un complemento ideal, dan poco trabajo y si cada X meses te sacas unos €, todo suma. Y de esta no, pero de otra ya e sacado unos 300$....osea que si vas sumando de todas, al final tienes un buen "pico"

Un saludo

Yo con una de 4000 seguidores, tengo en 1 mes 4 euros.

Las ultimas 2 de Cocacola 😛8:

Hoy me ha llegado una de la formula 1... lo único en 1 mes

14912d1371114809-twync-no-campanas-t-tulo.jpg

Como veis, empiezo a usarlo este mes y ya tengo estos Tweets patrocinados, mas 2 mas de esos de 0.05 el click

No esta mal para tener solo 4000 seguidores.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    9,5 KB · Visitas: 58
Última edición:
creo que me llegaban 1 vez al mes y ni los tomaba en cuenta xd porque con 1 al mes cuando... cobraras xd

Atrás