A
Angulo0
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Eso dice mucho de cada negociante... La formalidad es fundamental para tener éxito en los negocios, a no ser que estés desbordado y no puedes responder por gran cantidad de mensajes. Pero siempre hay que responder, incluso aunque el usuario te caiga mal o no quieras hacer negocios con él.Buenas a todos del foro, no se si a ustedes les pasa pero dejo esto como desahogo de aqui.
Pero he notado que aqui a muchos si no la mayoria, le cuesta responder un MP, dejando en visto siempre.
No cuesta nada decir, oye no puedo ofrecerte el servicio, no me interesa, no posee, etc...
Pero simplemente leen el mensaje, se le vuelve a escribir por si se les olvido lo vuelven a leer y siguen revisando el foro y mas nunca se comunican.
Creo que nada cuenta responder, eso dice mucho de ti, me pasa solicitando servicios, comprando cuentas. No les interesan o no tienen? simplemente comenta no poseo o no deseo.
Educacion siempre por delante, buen dia a todos y lamento a quien le moleste o incomode este tema.
ólaServicios de que
Si, somos dos. A veces me esfuerzo bastante en generar un mensaje interesante, agradable y que le convenga a mi cliente; y muchas veces no recibo ni un gracias. Por supuesto, son gajes del oficio.Pasa siempre.
Cuando envío propuestas tomo mis minutos para escribir algo cool.
Buscar ejemplos de una temática y ese rollo.
Entiendo que no todos puedan pagarme lo que pido, pero al menos pueden decir que no tienen presupuesto para ello y ya.
Estoy de acuerdo contigo. Sean curiosos o no; te interese el negocio que oferten o no, no está demás la cordialidad.Estoy de acuerdo contigo. Me pasa lo mismo sobre todo con los Exchangers, uno les manda mensajes solicitando servicios y nunca te responde y te dejan en visto.
Es entendible que muchos usuarios sean curiosos, sin embargo cuando yo publico una venta les respondo a todos sin excepción, sean usuarios nuevos o no.
No cuesta nada por educación, dado que llevas apenas un mes que te adaptes a las normas y con el tiempo aportes mejoras. Más que nada porque si solicitas servicios u ofreces siendo nuevo, la comunidad es reacia por la cantidad de timos que utilizan ese metodo.Buenas a todos del foro, no se si a ustedes les pasa pero dejo esto como desahogo de aqui.
Pero he notado que aqui a muchos si no la mayoria, le cuesta responder un MP, dejando en visto siempre.
No cuesta nada decir, oye no puedo ofrecerte el servicio, no me interesa, no posee, etc...
Pero simplemente leen el mensaje, se le vuelve a escribir por si se les olvido lo vuelven a leer y siguen revisando el foro y mas nunca se comunican.
Creo que nada cuenta responder, eso dice mucho de ti, me pasa solicitando servicios, comprando cuentas. No les interesan o no tienen? simplemente comenta no poseo o no deseo.
Educacion siempre por delante, buen dia a todos y lamento a quien le moleste o incomode este tema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?