Falta de educacion de muchos en el foro.

• Autor Autor Angulo0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angulo0

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas a todos del foro, no se si a ustedes les pasa pero dejo esto como desahogo de aqui.
Pero he notado que aqui a muchos si no la mayoria, le cuesta responder un MP, dejando en visto siempre.
No cuesta nada decir, oye no puedo ofrecerte el servicio, no me interesa, no posee, etc...

Pero simplemente leen el mensaje, se le vuelve a escribir por si se les olvido lo vuelven a leer y siguen revisando el foro y mas nunca se comunican.
Creo que nada cuenta responder, eso dice mucho de ti, me pasa solicitando servicios, comprando cuentas. No les interesan o no tienen? simplemente comenta no poseo o no deseo.

Educacion siempre por delante, buen dia a todos y lamento a quien le moleste o incomode este tema.

Me uno a la petición, un poquito de educación para no estar a la espera.

Me uno a la causa... Deberíamos tener todos un poco más de educación, si no queremos ofrecer algún producto o servicio a una persona o empresa debemos decirle no y listo, no hacerle una espera eterna.

Servicios de que

"si no queremos ofrecer algún producto o servicio a una persona o empresa debemos decirle no y listo, no hacerle una espera eterna."

como digo el compañero de arriba, si ya no responden los mensajes ya no insistas, aunque mandes mensajes no te va responder.
a mi me llegaban mas de 600 mensajes al dia, aunque me gustaría responder todas no podía xD hay que tener algo de dignidad c:

Buenas a todos del foro, no se si a ustedes les pasa pero dejo esto como desahogo de aqui.
Pero he notado que aqui a muchos si no la mayoria, le cuesta responder un MP, dejando en visto siempre.
No cuesta nada decir, oye no puedo ofrecerte el servicio, no me interesa, no posee, etc...

Pero simplemente leen el mensaje, se le vuelve a escribir por si se les olvido lo vuelven a leer y siguen revisando el foro y mas nunca se comunican.
Creo que nada cuenta responder, eso dice mucho de ti, me pasa solicitando servicios, comprando cuentas. No les interesan o no tienen? simplemente comenta no poseo o no deseo.

Educacion siempre por delante, buen dia a todos y lamento a quien le moleste o incomode este tema.
Eso dice mucho de cada negociante... La formalidad es fundamental para tener éxito en los negocios, a no ser que estés desbordado y no puedes responder por gran cantidad de mensajes. Pero siempre hay que responder, incluso aunque el usuario te caiga mal o no quieras hacer negocios con él.

Concuerdo totalmente, eso pasa demasiado, deja mucho que desear ese comportamiento.

Bueno.. te puede servir para diferenciar la seriedad con las personas a trabajar en el foro.

Yo siempre contesto, aveces es verdad que lo deja en visto.. pero porque te preguntan algo en concreto y tengo que revisar algo y no estoy en el ordenador. Pero dejo la pestaña abierta para contestarle más tarde o si veo que va a pasar mucho tiempo...le digo que más tarde le concreto la información.

Para ofrecer servicios hay que ser serios, porque luego hay algún problema... y si no te contesta a un simple MP con cualquier duda.. te va a contestar cuando tengas un problema?

Pues si, eso suele pasarle a los nuevos cuando estan interesados en algun servicio y en cuanto a los vendedores, que a veces solo andan de curiositos y no quieren comprar nada, todos debemos poner nuestro grano.

Pasa siempre.

Cuando envío propuestas tomo mis minutos para escribir algo cool.

Buscar ejemplos de una temática y ese rollo.

Entiendo que no todos puedan pagarme lo que pido, pero al menos pueden decir que no tienen presupuesto para ello y ya.

Pasa siempre.

Cuando envío propuestas tomo mis minutos para escribir algo cool.

Buscar ejemplos de una temática y ese rollo.

Entiendo que no todos puedan pagarme lo que pido, pero al menos pueden decir que no tienen presupuesto para ello y ya.
Si, somos dos. A veces me esfuerzo bastante en generar un mensaje interesante, agradable y que le convenga a mi cliente; y muchas veces no recibo ni un gracias. Por supuesto, son gajes del oficio.

de acuerdo contigo compañero, cabe resaltar también la delicadeza de la mayoría de miembros de este foro que han sido endiosados y no se les puede decir absolutamente nada,

Sí, a mí también me pasa. Será que no les interesa o solo quieren curiosear el servicio que brindas.

Estoy de acuerdo contigo. Me pasa lo mismo sobre todo con los Exchangers, uno les manda mensajes solicitando servicios y nunca te responde y te dejan en visto.
Es entendible que muchos usuarios sean curiosos, sin embargo cuando yo publico una venta les respondo a todos sin excepción, sean usuarios nuevos o no.

Estoy de acuerdo contigo. Me pasa lo mismo sobre todo con los Exchangers, uno les manda mensajes solicitando servicios y nunca te responde y te dejan en visto.
Es entendible que muchos usuarios sean curiosos, sin embargo cuando yo publico una venta les respondo a todos sin excepción, sean usuarios nuevos o no.
Estoy de acuerdo contigo. Sean curiosos o no; te interese el negocio que oferten o no, no está demás la cordialidad.

Es un foro de latinos, no sé que tanto exiges ....

lo mismo escribi en post, personas que no responden a los post que escriben.

No cuesta nada por educación, dado que llevas apenas un mes que te adaptes a las normas y con el tiempo aportes mejoras. Más que nada porque si solicitas servicios u ofreces siendo nuevo, la comunidad es reacia por la cantidad de timos que utilizan ese metodo.

Gracias, por educación.