Falta de educacion de muchos en el foro.

• Autor Autor Angulo0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no hablo de eso, he escrito a muchos usuarios el dia de hoy para comprar o adquirir servicios y solo dejan en visto a uno y siguen comentando o viendo en el foro demas cosas.
Creo que esos usuarios ya leyeron este hilo.

Particularmente me pareces un usuario demasiado impaciente e irritable. Porque no te contestan al minuto ya no es buen vendedor o no tiene educación. En este momento estas del lado del comprador, espera a estar del lado del vendedor.

Esto me pasa seguido. Da impotencia la verdad.

Y esto es un punto irrefutable. Si se mejorará el sistema de mensajería por uno instantáneo, sería una locura de foro, pero no creo que pase.

En fin, la verdad es que hay veces que no da tiempo de responder todas, o te escriben por algo que NO solicitaste, información, explicaciones e incluso favores.

Cada negociante y/o usuario debe decidir por si mismo que nuestras de educación mostrar, que la verdad beneficie a la unidad "social" de la comunidad.

Entiendo pero mi punto va para otro lado, osea estoy solicitando servicios que ellos ofreces, no estoy simplemente escribiendo a gente al azar, por lo menos ten la decencia de decir, oye tienes poca calificaciones, oye no tengo, etc...

Uno se queda aguardando creyendo que le responderan.
Si estan muy ocupados y muchos mensajes, no son buenos comerciantes al no responder todos, nada cuesta, yo respondo de 50 mensajes por telegram y facebook diario.

Yo cree este este tema como conciencia de algo que por lo visto afecta a muchos no para crear polemica.

Creo que esos usuarios ya leyeron este hilo.

Particularmente me pareces un usuario demasiado impaciente e irritable. Porque no te contestan al minuto ya no es buen vendedor o no tiene educación. En este momento estas del lado del comprador, espera a estar del lado del vendedor.

La verdad me va y me viene si vieron el tema, como tambien lo que pienses de mi, simplemente nunca respondieron, le di horas de respuesta, seguia con otro y lo mismo, espero que tu no seas el vendededorcomprador y pases por lo mismo, porque yo si soy vendedor y me tomo siempre la molestia de responder asi sea un mensaje equivocado.

Como tambien espero nunca comprarte si crees que esperar que te respondan cuando OBVIAMENTE vendes algo impaciente e irritante, deja mucho que desear, saludos.

Última edición:
Te invito a escribirle a 10 usuarios preguntando y solicitando servicios y que los 10 te dejen en visto y sigan con lo suyo y tu aguardando tiempo pensando que te responderan y perdiendo tiempo.
Espero una respuesta un tiempo prudente y no ando abriendo hilos quejándome que no me hacen caso. Si no contesta pues paso al siguiente, total hay N vendedores que ofrecen lo mismo. Hay vendedores que te contestan a 1 o 2 días porque no tienen tiempo de estar metidos, pero no significa que no sean confiables, solo basta ver su itrade y las repuestas de la publicacion.

Entiendo pero mi punto va para otro lado, osea estoy solicitando servicios que ellos ofreces, no estoy simplemente escribiendo a gente al azar, por lo menos ten la decencia de decir, oye tienes poca calificaciones, oye no tengo, etc...

Uno se queda aguardando creyendo que le responderan.
Si estan muy ocupados y muchos mensajes, no son buenos comerciantes al no responder todos, nada cuesta, yo respondo de 50 mensajes por telegram y facebook diario.

Yo cree este este tema como conciencia de algo que por lo visto afecta a muchos no para crear polemica.

La verdad me va y me viene si vieron el tema, como tambien lo que pienses de mi, simplemente nunca respondieron, le di horas de respuesta, seguia con otro y lo mismo, espero que tu no seas el vendededorcomprador y pases por lo mismo, porque yo si soy vendedor y me tomo siempre la molestia de responder asi sea un mensaje equivocado.

Como tambien espero nunca comprarte si crees que esperar que te respondan cuando OBVIAMENTE vendes algo impaciente e irritante, deja mucho que desear, saludos.
Entiendo tu punto.

La única solución es esto que te acaban de decir;
Si no contesta pues paso al siguiente, total hay N vendedores que ofrecen lo mismo
Eso lo que dijo el colega es verídico. Yo lo hago en la sesión de exchanger. Si no responde uno voy con el otro y listo.

Hay que adaptarse, porque no siempre tendremos las condiciones ideales para nosotros. Ni aquí ni en empresas físicas.

Espero una respuesta un tiempo prudente y no ando abriendo hilos quejándome que no me hacen caso. Si no contesta pues paso al siguiente, total hay N vendedores que ofrecen lo mismo. Hay vendedores que te contestan a 1 o 2 días porque no tienen tiempo de estar metidos, pero no significa que no sean confiables, solo basta ver su itrade y las repuestas de la publicacion.

Pues es tu problema mi amigo, yo puedo abrir el hilo ya que creo que hay libertad de ello, si te afecta es tu asunto.
Y si tardan 1 o 2 dias en responder que mal por ello, igual sigue siendo muy mal.

Gracias y menos mal he encontrado gente sin problemas obvios para poder realizar negocios como adultos el dia de hoy.

Y no tranquilo que unos meses mas que yo es suficiente para opacar mi trader, como un usuario hoy le comento a otro que no le parecia confiable, cuando el tenia 2 negativas pero bueno...

Cierro tema, que parece que segun el sensible soy yo, cuando muchos se ardieron con este tema.

Entiendo tu punto.

La única solución es esto que te acaban de decir;

Eso lo que dijo el colega es verídico. Yo lo hago en la sesión de exchanger. Si no responde uno voy con el otro y listo.

Hay que adaptarse, porque no siempre tendremos las condiciones ideales para nosotros. Ni aquí ni en empresas físicas.

Y es lo que hago, pero acaso creen que este tema es una encuesta para solucionar esto, solo cree un tema para desahogar y ver cuantas personas con lo mismo, es simple solo eso.
Si busco solucion a esto? NO, es una cuestion que pasa en todos lados, que me molesta SI.

Buenas a todos del foro, no se si a ustedes les pasa pero dejo esto como desahogo de aqui.
Pero he notado que aqui a muchos si no la mayoria, le cuesta responder un MP, dejando en visto siempre.
No cuesta nada decir, oye no puedo ofrecerte el servicio, no me interesa, no posee, etc...

Pero simplemente leen el mensaje, se le vuelve a escribir por si se les olvido lo vuelven a leer y siguen revisando el foro y mas nunca se comunican.
Creo que nada cuenta responder, eso dice mucho de ti, me pasa solicitando servicios, comprando cuentas. No les interesan o no tienen? simplemente comenta no poseo o no deseo.

Educacion siempre por delante, buen dia a todos y lamento a quien le moleste o incomode este tema.
Hola mi estimado.

No tenemos porqué "responder" un mensaje ¿acaso es una "obligación"?
Por ultimo, no tiene nada que ver la falta de "Educación al responder o no un mensaje privado", si te molesta no es problema nuestro ni del foro y tampoco es problema de la educación.
Ahora si a "ti" te enseñaron que responder un mensaje privado es "ser educado", lo que te enseñaron es MORAL, no tiene nada que ver con lo ETICO o al menos en mi país no tiene nada que ver (comprendo que en diferentes paises muchas cosas son diferentes).

Es cierto que no nos cuesta escribir o decirles "no me interesa el servicio", pero no están obligados a hacerlo.

Hola mi estimado.

No tenemos porqué "responder" un mensaje ¿acaso es una "obligación"?
Por ultimo, no tiene nada que ver la falta de "Educación al responder o no un mensaje privado", si te molesta no es problema nuestro ni del foro y tampoco es problema de la educación.
Ahora si a "ti" te enseñaron que responder un mensaje privado es "ser educado", lo que te enseñaron es MORAL, no tiene nada que ver con lo ETICO o al menos en mi país no tiene nada que ver (comprendo que en diferentes paises muchas cosas son diferentes).

Es cierto que no nos cuesta escribir o decirles "no me interesa el servicio", pero no están obligados a hacerlo.

Me agrada tu sinceridad, que estoy de acuerdo contigo? NO.
Pero deja mucho que desear ese tipo de respuesta, como cliente, vendedor o negociante.

Y si crees que no es educacion te veo muy mal como persona, asi de simple.

Me agrada tu sinceridad, que estoy de acuerdo contigo? NO.
Pero deja mucho que desear ese tipo de respuesta, como cliente, vendedor o negociante.

Y si crees que no es educacion te veo muy mal como persona, asi de simple.
Bueno en términos simples, no tiene que ver la educación como dice el titulo del hilo ni la problemática con la descripción del mismo.
Por eso dije que lo que dices es "MORAL", aqui viene lo ético y lo moral, un gran debate sobre lo que esta "bien" y lo que esta "mal", por lo que no muchos compartirán las mismas ideas y es lo normal.

No por esto me hará menos profesional o me convierta en una mala persona, recuerda que ante todo siempre esta el respeto.

Yo creo que "responder mensajes obligatoriamente" no es "educación", si eso me hace "mala persona" en tu país pues lo soy, así responda los mensajes no lo hago por eso, le tengo cariño a este foro y casi el 80% de mensajes son preguntas de programación. Por mi parte yo les respondo con mi experiencia ya que me gusta compartir ideas, rara vez hago negocios en el foro (puedes revisar mi itrader que son antiguos).

Éxitos y buenas noches.

Bueno en términos simples, no tiene que ver la educación como dice el titulo del hilo ni la problemática con la descripción del mismo.
Por eso dije que lo que dices es "MORAL", aqui viene lo ético y lo moral, un gran debate sobre lo que esta "bien" y lo que esta "mal", por lo que no muchos compartirán las mismas ideas y es lo normal.

No por esto me hará menos profesional o me convierta en una mala persona, recuerda que ante todo siempre esta el respeto.

Yo creo que "responder mensajes obligatoriamente" no es "educación", si eso me hace "mala persona" en tu país pues lo soy, así responda los mensajes no lo hago por eso, le tengo cariño a este foro y casi el 80% de mensajes son preguntas de programación. Por mi parte yo les respondo con mi experiencia ya que me gusta compartir ideas, rara vez hago negocios en el foro (puedes revisar mi itrader que son antiguos).

Éxitos y buenas noches.

Tal vez si sea distinto la terminologia, pero en esencia el punto se entiende.

Si voy a un restaurante y pregunto y pregunto y nunca me dan respuesta, a mas que el mesero me vio y me ignoro, lo veo poco educado.
Y voy y escribo una reseña en pagina de google, al parecer muchos lo ven como irritante, pero bueno.

Exitos y feliz noche igualmente.

Tal vez si sea distinto la terminologia, pero en esencia el punto se entiende.

Si voy a un restaurante y pregunto y pregunto y nunca me dan respuesta, a mas que el mesero me vio y me ignoro, lo veo poco educado.
Y voy y escribo una reseña en pagina de google, al parecer muchos lo ven como irritante, pero bueno.

Exitos y feliz noche igualmente.
te estas alejándote mucho del tema...
Si vas a un restaurante y le preguntas a cada rato al mesero que te atienda es muy diferente a un mensaje privado.

Imagínate hacer un negocio con un programador, llegan a un acuerdo y debe darte avances todo los días pero este no te responde los mensajes entonces seria un ejemplo similar al que acabas de plantear (Esto no tiene nada que ver con un mensaje privado ni relación a ello).

Creo que estas juntando otras problemáticas (tu ejemplo que planteaste si es poco educado y mas que todo molesta que hagan eso).

Necedad... ya dejen de estar discutiendo, se volvió un bucle esto

En mi caso como exchanger me llegan muchos MP de gente que NO lee, no se toma ni 1 minuto en revisar el hilo principal, si en mi servicio NO especifico que ofrezco bolivares, porque me mandan MP pidiendo tasa? estos al día son 2 o 3.... a lo mejor se creen que forobeta es un foro 100% venezolano y no es así, a ellos no les respondo, no es por falta de respeto pero ya cansa, no puedes estar educando a alguien que lee el titulo del servicio y manda privado al instante que por flojera no investiga.

suele pasar mucho pero es algo normal que en ocasiones deberíamos dejar pasar y buscar a otro usuario del foro que ofrezca el servicio

Tanto problema por eso, simplemente envia mp a todos los que ofrecen ese servicio y haces negocio con el primero que te responda.

no es por falta de respeto pero ya cansa, no puedes estar educando a alguien que lee el titulo del servicio y manda privado al instante que por flojera no investiga.
Esto me pasa todos los días, especialmente cuando la publicación tiene mas de 20 paginas, les cuesta ir a la publicación principal y leer.

Pues es un problema de nunca acabar jaja.

Te pido que pongas una escuela 🏫

A mi si me llega un mensaje privado de una persona, ofreciendo un servicio que yo NO he pedido, no le respondo, y más sobre todo si es recién registrado y sin negocios.
Que tienen con los recién registrados? Es que acaso todos no fuimos esas personas?