SubastaFanpage activa de 1.3m de seguidores desde 100$
Autor
LucasC9
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Holas betas, en esta ocasion traigo en venta la siguiente fanpage: https://www.facebook.com/Sullivxn
las compartidas suelen llegar hasta 9k de reacciones.
Que el mejor postor se la lleve, solo acepto pagos via western union.
El usuario se conectó hace 44 minutos y no deja mensajes ni se reporta Ojo con eso es bastante raro y en otra subasta de igual forma hay complicaciones con el usurario
Soy el Dr. Mynor Vargas, a mí el vendedor me está ofreciendo la página por el precio anterior de la última puja y también @iGabriel me está preguntando si la voy a comprar porque la puja anterior no era real... Esto suena a algo sospechoso. Algún Moderador o Admin que pueda ayudar. Yo no la compre, ni esta, ni otra que el vendedor @LucasC9 tiene en el foro porque no acepto usar mediador, abogando que tiene buen récord en Forobeta…
Gracias,
Mynor Vargas,
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.