Subasta Fanpage activa de 1.3m de seguidores desde 100$

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario se conectó hace 44 minutos y no deja mensajes ni se reporta Ojo con eso es bastante raro y en otra subasta de igual forma hay complicaciones con el usurario
Esto ya no me está gustando para nada. Sigo creyendo que quizá sea un mal entendido por su reputación. Pero el usuario no colabora en lo absoluto

El usuario se conectó hace 44 minutos y no deja mensajes ni se reporta Ojo con eso es bastante raro y en otra subasta de igual forma hay complicaciones con el usurario
Yo tú cancelo el pago hasta que se concrete quien es el ganador de la subasta y el usuario aparezca ya sea por mensaje en el foro o por whassap

Yo tú cancelo el pago hasta que se concrete quien es el ganador de la subasta y el usuario aparezca ya sea por mensaje en el foro o por whassap
Con todo respeto YO TAMBIEN OPINO LO MISMO.
Un buen vendedor se comunica constantemente.
Esto no suena bien.

Cuando fue la ultima vez que te ofreció la fanpage @Dr. Mynor Vargas ? Tu oferta fue el domingo y la del amigo que pago fue el lunes si te la ofreció ayer y hoy pues es claro que algo malo se aproxima....

De verdad que si esto es un fraude, es increíble. Yo le pagué en la mañana al comprador, después me dijo que me dio su nombre mal, mi familiar qué me ayudó con el pago tuvo que volver a ir al mismo Western a corregir eso. Como para que ahora suceda que es una estafa. De verdad, eso es ser mala persona.

Espero que esto se solucione y no sea lo que creo que es

Western? Porque no usaron paypal al menos alli tienes proteccion al comprador.

Cuando fue la ultima vez que te ofreció la fanpage @Dr. Mynor Vargas ? Tu oferta fue el domingo y la del amigo que pago fue el lunes si te la ofreció ayer y hoy pues es claro que algo malo se aproxima....
Hoy mismo me ofreció las dos pagina que tiene en venta, HOY MISMO.

Es increíble que usuarios con buena reputación se quemen por una cantidad ridícula. Es muy triste esto

De verdad que si esto es un fraude, es increíble. Yo le pagué en la mañana al comprador, después me dijo que me dio su nombre mal, mi familiar qué me ayudó con el pago tuvo que volver a ir al mismo Western a corregir eso. Como para que ahora suceda que es una estafa. De verdad, eso es ser mala persona.

Espero que esto se solucione y no sea lo que creo que es
Esperamos que se solucione.

Creo que deberia venir algun moderador, esto ya es algo claro "Espero estar equivocado" Pero la subasta habia terminado desde ayer y con @romedcdc era ganador no tenia porque ofrecerla hoy a nadie mas.

Yo olvido el nombre del propietario del foro @ Carlos, etc.
Alguien lo recuerda para citarlo?

Se ha conectado de nuevo, y precisamente estaba viendo este tema. Intenten comunicarse con el.

Ya te habia respondido colega. Seguimos en contacto
Hermano. Necesito la página. Te pagué desde las 9 de la mañana. Esto no es posible.... Además el comportamiento de tu parte que comentan los otros usuarios es muy extraño

Ofrenciendo la fans page a otros usuarios después que ya un usuario gano la subasta y le hizo el pago temprano en la mańana.todo el día ha entrado al foro y no ha querido entregar él fans page . Entonces cuando entra” sólo dice estamos en contacto “ algo anda mal ..

Le hago preguntas concretas como a qué hora retirara el dinero que supuestamente es lo último que falta y no me responde y se sigue desconectando. Si no quiere que lo juzguemos no siga esos comportamientos. Espero que por mensaje privado me diga algo..

Sin hablar mas del usuario, SIMPLEMENTE VE A WESTERN UNION y cancela el pago.
Si no lo ha retirado es porque no puede hacerlo, le falta alguna identificación, etc.
Tu aprovecha y ve corriendo y cancela el pago.
Estos negociones NO SE HACEN SIN INTERMEDIARIO.
Le hago preguntas concretas como a qué hora retirara el dinero que supuestamente es lo último que falta y no me responde y se sigue desconectando. Si no quiere que lo juzguemos no siga esos comportamientos. Espero que por mensaje privado me diga algo..

Sin hablar mas del usuario, SIMPLEMENTE VE A WESTERN UNION y cancela el pago.
Si no lo ha retirado es porque no puede hacerlo, le falta alguna identificación, etc.
Tu aprovecha y ve corriendo y cancela el pago.
Estos negociones NO SE HACEN SIN INTERMEDIARIO.
Si va a western ya tendra una respuesta alli le diran si ya lo retiro y se terminan las dudas.

El usuario asegurá que entregará la página a las 9 PM hora mexicana.

No sé si creerle

Acabo de solicitarle que me ponga de editor en la página solo para confirmar que tiene la página en su poder.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.