🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo, haz lo que te dije!!!!Acabo de solicitarle que me ponga de editor en la página solo para confirmar que tiene la página en su poder.
El problema es que sigue ofreciendola y en ese plazo pueden caer otros "Si es que tiene malas intenciones"Lo que es cierto que, el usuario aún esta en tiempo de entregar la FanPage
Hay que esperar los tiempos
Ver el archivo adjunto 393408
El usuario no responde concretamente y ofrece la pagina ya vendida. Aqui nadie le esta acusando, solo creo que el COMPRADOR @romedcdc debe cancelar el envio y comprar pero con intermediario. Nadie arriesga un dinero así. Pero es solo mi opinion personal.Lo que es cierto que, el usuario aún esta en tiempo de entregar la FanPage
Amigo, con todo respeto, la subasta esta en tiempo y forma, no hay que adelantarse a los hechosEl usuario no responde concretamente y ofrece la pagina ya vendida. Aqui nadie le esta acusando, solo creo que el COMPRADOR @romedcdc debe cancelar el envio y comprar pero con intermediario. Nadie arriesga un dinero así. Pero es solo mi opinion personal.
Yo no creo que el tipo queme una cuenta de forobeta con tan buena reputación por 350 dólares. No suena lógico, además el chico vendió muchas páginas antes. Sin embargo con este comportamiento las dudas son inevitables
Eso es verdad, deben de respetar los tiempos. Y otra cosa no anden desesperados y usen la cabeza a la hora de comprar y paguen a un intermediario del foro 🙂Lo que es cierto, es que el usuario aún esta en tiempo de entregar la FanPage
Mejor me quedo cayado.Eso es verdad, deben de respetar los tiempos. Y otra cosa no anden desesperados y usen la cabeza a la hora de comprar y paguen a un intermediario del foro 🙂
Al final los que dicen que anda ofreciendo la página lo único que se van a llevar es un reporte por difamación jaja
Apreciable Beta @iGabriel CON TODO RESPETO: tu me escribiste hoy al respecto de una de las paginas, esto me trajo un poco de mi confusion. Cuéntanos, tu lograste comprar la pagina de 1.3M ?Eso es verdad, deben de respetar los tiempos. Y otra cosa no anden desesperados y usen la cabeza a la hora de comprar y paguen a un intermediario del foro 🙂
Al final los que dicen que anda ofreciendo la página lo único que se van a llevar es un reporte por difamación jaja
Hola, si yo te escribí solo para saber si la ibas a comprar por si me respondías que no negociar la página para comprar ya que es la que me interesa a mi. Sobre la subasta que yo gane, yo ya hablé con el vendedor.Apreciable Beta @iGabriel CON TODO RESPETO: tu me escribiste hoy al respecto de una de las paginas, esto me trajo un poco de mi confusion. Cuéntanos, tu lograste comprar la pagina de 1.3M ?
Somos usuarios apoyándonos unos a otros para que no ocurra nada malo y la buena reputación del foro en papel de negocio siga bien , no es nada personal tranquilo y si un mood vienen que explique qué puede hacer el man que va ejerció el pago para calmar un poco estoHola, si yo te escribí solo para saber si la ibas a comprar por si me respondías que no negociar la página para comprar ya que es la que me interesa a mi. Sobre la subasta que yo gane, yo ya hablé con el vendedor.
A todo esto no se porque tantos usuarios estáis haciendo comentarios en la subasta desvirtuando el negocio, haber si algún moderador pone orden aquí.
Ahí lo pone muy bien plazo de entrega “1 dia”, pues apoyando a otros en tu iTrader sale que no pagaste una subasta 🤣Somos usuarios apoyándonos unos a otros para que no ocurra nada malo y la buena reputación del foro en papel de negocio siga bien , no es nada personal tranquilo y si un mood vienen que explique qué puede hacer el man que va ejerció el pago para calmar un poco esto
Hola, si yo te escribí solo para saber si la ibas a comprar por si me respondías que no negociar la página para comprar ya que es la que me interesa a mi. Sobre la subasta que yo gane, yo ya hablé con el vendedor.
A todo esto no se porque tantos usuarios estáis haciendo comentarios en la subasta desvirtuando el negocio, haber si algún moderador pone orden aquí.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?