Regalo Fanpage con mas 50k de seguidores

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vive la vida y no dejes que la vida te viva :encouragement: esta es una frase muy sabia de una mujer muy sabia jajajja

ya damela no? crees que tengo tiempo para tus jueguitos 🙂

Con dedicacion y exfuerzo todo se puedo Dios no te dara la Oportunidad de soñar sin darte la Oportinidad de convertir tus sueños en Realidad :encouragement:

La felicidad es la realización progresiva de un sueño

Para triunfar en el futuro, solo tienes que seguir el camino de tus sueños :fatigue:

Pasos para ser feliz:
1.No hagas caso a lo que diga la gente
2.Deja de pensar demasiado en tus problemas, comienza a resolverlos
3.Disfruta al máximo lo que tengas

Vas mal en la escuela?, esta es la solución:
1.Apaga la computadora
2.Tira el celular
3.Agarra tus libros
4.Pon el culo en una silla
5.Pongase a estudiar

El ciclo de la vida y la muerte prosigue, nosotros viviremos, ellos moriran.

Nasus

Hay veces que se gana y hay veces que se pierde, pero recuerda qur siempre aprendes.

“Este negocio es binario. Eres un uno o un cero, vives o mueres. No hay lugar para segundones.”

"Deja de perder el tiempo o el tiempo te echara a perder".

esto seria un mensaje de motivación para tu madre

Te amo , de lo que la misma 5 letras pueden expresar mucho mas de lo que puedas imaginar , Gracias a ti vivo mis sueños son porque vivo como sueño lo que vivo, vivo sueño sin fronteras ni enemigos , eres tu la razón por la cual respiro por la cual yo sigo sigo y digo eres la madre PERFECTA y punto junto cursaremos obstáculo yo lo se no hay un porque ni un tal vez, tal vez quizas pero no se lo que se es que por ti sonrió si no fuera por ti no se donde tuviera metido, eres el roció de las plantas el amanecer del día extraño la bendiciones que me echaba cuando salia , los regaño que me merecia esa que menciono ...

siempre seras mi confidente mi mejor amiga mucho mas que eso que Dios te bendiga , ese amor de madre unico algo hermoso y yo tengo la mia y me siento orgulloso

así son las madres, dan todo por nosotros 😀

Bueno yo solo pongo la frase por que me gusta XD

"Yo no quiero conquistar nada, solo creo que hacer lo que amo, me convierte en el más libre del mundo"

"Vive cada día como si tu lo inventaras"

"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estas peor que antes" 😛8:

"El Infierno son los demas"

Al que cree todo le es posible

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Nacer pobre no es tu culpa, morir pobre si lo es.

No dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo

Si todos fueramos iguales, no existirian los colores. No tengas miedito a ser distinto.

Nunca es tarde,
Nunca te rindas,
Deshazte del miedo,
Mañana empieza hoy.
Nunca es fácil
Ser uno mismo,
Nunca abandones,
Mañana empieza hoy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.