Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
RegaloFanpage con mas 50k de seguidores
Autor
oslore
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con dedicacion y exfuerzo todo se puedo Dios no te dara la Oportunidad de soñar sin darte la Oportinidad de convertir tus sueños en Realidad :encouragement:
Pasos para ser feliz:
1.No hagas caso a lo que diga la gente
2.Deja de pensar demasiado en tus problemas, comienza a resolverlos
3.Disfruta al máximo lo que tengas
Vas mal en la escuela?, esta es la solución:
1.Apaga la computadora
2.Tira el celular
3.Agarra tus libros
4.Pon el culo en una silla
5.Pongase a estudiar
Te amo , de lo que la misma 5 letras pueden expresar mucho mas de lo que puedas imaginar , Gracias a ti vivo mis sueños son porque vivo como sueño lo que vivo, vivo sueño sin fronteras ni enemigos , eres tu la razón por la cual respiro por la cual yo sigo sigo y digo eres la madre PERFECTA y punto junto cursaremos obstáculo yo lo se no hay un porque ni un tal vez, tal vez quizas pero no se lo que se es que por ti sonrió si no fuera por ti no se donde tuviera metido, eres el roció de las plantas el amanecer del día extraño la bendiciones que me echaba cuando salia , los regaño que me merecia esa que menciono ...
siempre seras mi confidente mi mejor amiga mucho mas que eso que Dios te bendiga , ese amor de madre unico algo hermoso y yo tengo la mia y me siento orgulloso
Nunca es tarde,
Nunca te rindas,
Deshazte del miedo,
Mañana empieza hoy.
Nunca es fácil
Ser uno mismo,
Nunca abandones,
Mañana empieza hoy.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.